🇮🇨Vanidad o castigo🇮🇨❤

Con el paso de la vida vamos mejorando nuestra manera de actuar

Si algo nos ha enseñado la vida es que ser vanidoso no nos lleba a nada, solo a sufrir nosotros solos.😌

Pues la vanidad es una prisión que siempre nos hará buscar la aprobación; de todos sin ningún mérito por nuestra parte. 🥺Hay que dejar la vanidad a los que no tienen otra cosa que exhibir y esforzarnos en ser mejores personas.👏🤗❤

Aquí les dejo una pequeña historia con una buena reflexión de vida.💃⚘

⚘La vanidad ⚘

Había una vez un hombre excepcionalmente vanidoso, tan presumido y arrogantes, que aún en las cosas más simples quería llamar la atención de todos.

Una mañana se encontró casualmente con un joven que paseaba por el campo y se puso a hablar con él. Al poco tiempo de estar conversando, el hombre le soltó dispuesto a satisfacer su ego; ¿Sabes joven? Tengo un tambor tan enorme que su sonido se puede escuchar a más de mil kilómetros.

El joven paseante, sin apenas inmutarse, lo miró desafiante y repuso sonriente: Pues amigo, sepa que yo tengo una vacante de tamaño tan descomunal que cuando anda y apoya las patas delanteras después tarda un día entero en poder apoyar las patas traseras, de nuevo,en el suelo.

El hombre vanidoso se lo miró incrédulo y exclamó a modo de protesta: ¡Pero que dices! ¡no puede haber vacas tan grandes!. A lo que el muchacho, lejos de retractarse, le replicó: ¿ Ah no? Entonces, dime, ¿ de dónde crees que sacan la piel para hacer tu tambor?.

El hombre, perplejo con la respuesta del joven, no supo reaccionar y se marchó cabizbajo y avergonzad

Fim………….😃🤔

Amigos a mi al final de esta historia me iso 😃 por la reacción del pobre vanidoso.

Sin dudarlo una historia que nos hace reflexionar mucho.😀🤔

Les mando un abrazo virtual 🤗 💕

Carmen Csr

Autor: carmen

Cuando los seres humanos experimentamos traumas o situaciones estresantes de la vida. No es raro que nuestras vidas se desmoronen y necesitemos un rayito de aliento para seguir. Mi gran pasión es brindar. Y brindarme ánimo para que la vida sea un poco más feliz. Te invito en esta aventura y juntos cojamos impulso en este duro camino. Desarrolle mi confianza con los baches y piedras que he ido encontrando en la vida. Te invito a que me sigas, comentes y si necesitas que te escuchen escríbeme aquí estoy.........

2 opiniones en “🇮🇨Vanidad o castigo🇮🇨❤”

Tu opinión es importante para mi Bloger