Uncategorized

Valoras la amistad!

FELIZ DIA DE LA AMISTAD Y EL AMOR

La amistad es uno de los valores más importante.💞

Hoy es el día de la amistad y el amor y quiero dedicaros este video y daros las gracias por seguirme, leerme, comentar en mi Bloger y post. Para mi sois una gran familia, amistad, me hacéis crecer como ser humano. Mil gracias.

Hoy hablamos de la amistad, la amistad es algo maravillosa y aunque hoy día nos cuesta más confiar siempre tenemos que confiar aunque con precaución.

La amistad se puede definir como el vínculo afectivo entre dos personas. Un vínculo que trae consigo valores como la lealtad, el amor y la confianza, que son muy importantes para nuestro día a día. Por esta razón, se ha considerado a lo largo del tiempo que la amistad es uno de los pilares que sostiene la sociedad. un amigo de verdad, estará contigo en los buenos momentos, pero también en los malos; y, por otro lado, lo hará de forma desinteresada, sin exigir nada a cambio. A raíz de esto, nace la importancia de cuidarlos.

Y es que amigos un verdaderamente amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estados, te acompaña en tus logros y tus fracasos y celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores. En cierta manera la amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida y es que los amigos son como los libros no necesitamos tener muchos, solo rodearnos de los mejores pues esa amistad es la que tenemos que cuidar, duplicara tus alegrías y dividirá tus angustias por la mitad y no anula al otro al contrario lo potencia. El buen amigo no es envidioso, ni prepotente, no se aprovecha de ti nunca. Así amigos es como yo siento y valoro la amistad.

Si tienes esa amistad en tu vida cuídala y dale mucho amor😉

Les deseo un buen domingo

Abrazos virtuales con cariño. canariona_ sr⚘⚘

Autor

capri38@hotmail.com
Cuando los seres humanos experimentamos traumas o situaciones estresantes de la vida. No es raro que nuestras vidas se desmoronan y necesitemos un rayito de aliento para seguir.Mi gran pasión es brindar. Y brindarme ánimo para que la vida sea un poco más feliz. Te invito en esta aventura y juntos cojamos impulso en este duro camino. Desarrolle mi confianza con los baches y piedras que he ido encontrando en la vida.Te invito a que me sigas, comentes y si necesitas que te escuchen escribeme aqui estoy.........

Comentarios

14 de febrero de 2021 a las 17:47

Estupendo canto a la amistad.



14 de febrero de 2021 a las 21:46

Dicen que quién tiene un amigo tiene un tesoro, pero en este tiempo, que difícil es encontrar un tesoro. Un abrazo.



15 de febrero de 2021 a las 11:19

TE FELICITO,YA QUE LO QUE MÁS VALORO EN LA VIDA ES LA AMISTAD NOBLE Y SINCERA,YO SOY ASI TUVE UN DESENGAÑO CON UNA PERSONA QUE LA QUISE MUCHO Y SIN HACERLE NADA ME DEJO,ESA AMISTAD QUE YO CREÍ QUE ERA DE VERDAD !
ME DURO DOS AÑOS DE LAGRIMAS Y HAY QUE CONFIAR ,DESPACIO.
CONFÍA EN MI AMISTAD,ES LIMPIA Y TIENE CORAZON !!!



    15 de febrero de 2021 a las 21:42

    Me haz emocionado querida amiga valoro muchísimo tu amistad. A mi me paso algo similar y todavía después de años me sigue doliendo y me da tristeza. En los tiempos que corren es algo difícil pero como mismo dices hay que confiar despacito. De mi te puedo decir lo mismo. Te mando un abrazo cariñoso y ya sabes que cuentas conmigo en las buenas y no tan buenas. Cuídate mucho guapísima



      15 de febrero de 2021 a las 22:07

      SABIAS QUE EL DIA 14 DE ENERO 21,ME HICIERON UNA ENTREVISTA DESDES LA T.V.DE MEXICO,EL AMIGO JAIME GOMEZ CASTAÑEDA NOS CONOCEMOS DE AQUI DE WORDEPRES Y EL ME LA HIZO,QUEDO BIEN Y CASI UNA HORA,LA PUEDES VER ENTRAS EN ESTE DIA Y SALE.



        16 de febrero de 2021 a las 04:01

        Que bonito tuvo que ser esa entrevista. Me alegra mucho reconozcan la gran mujer que hay en ti. Felicidades mi reina. besos



        16 de febrero de 2021 a las 10:39

        Ízate como si fuese yo alguien.
        CAPITULO 44 poesias y sentimientos,Invitada especial
        Laura Muñoz Amarillo
        Youtube,Nota del Autor,MEXICO.
        Lo considero que el Señor me quiere mucho.
        ¡Guapa gracias por haberte conocido, EL TÉ BENDIGA !!



        16 de febrero de 2021 a las 11:07

        Claro que eres alguien muy valioso mi niña. Y me alegra mucho te pasen estas cositas bonitas porque eres una bendición y dios lo sabe y te lo mereces mucho. Gracias por pasarme el enlace. Un abrazo con cariño



15 de febrero de 2021 a las 20:19

Si, y
“gracias, por la ternura que nos diste.”



18 de febrero de 2021 a las 18:44

Crece al amparo de la falta de interés, así es y así debe ser la verdadera amistad. Enhorabuena me ha gustado



¡Crees que el covid 19 nos afecta emocionalmente!

A %d blogueros les gusta esto: