Uncategorized

Son tiempos de tener fortaleza

Sacúdete de las penas y mira la vida con optimismo si las dificultades no desaparecen no te lo tomes personal ni reniegues tu suerte solo es la vida siendo ella misma.

No te impacientes ni te desesperes, date tiempo para recuperar el aliento y volver a comenzar, o simplemente, continuar.

A mi me pasa cuando pierdo el animo, la única cosa que encuentro para motivarme es pensando en mis proyectos cuando todo acabe y esta la cosa mejor.

Cuando algo malo nos suceda tenemos tres opciones: Dejar que te marque, dejar que te destruya o dejar que te fortalezca

O seguir hacia adelante para coger el éxito, coraje. Y seguir

negándote a darte por vencido.

No desesperes un día alguien te va a abrazar tan fuerte que todas tus partes rotas se juntaran.

La realidad amigos es que todo el mundo quiere felicidad, nadie quiere angustias, pero es imposible no puede haber arcoíris sin un poco de lluvia.

Les mando un abrazo virtual

Carmen Csr

Autor

capri38@hotmail.com
Cuando los seres humanos experimentamos traumas o situaciones estresantes de la vida. No es raro que nuestras vidas se desmoronen y necesitemos un rayito de aliento para seguir. Mi gran pasión es brindar. Y brindarme ánimo para que la vida sea un poco más feliz. Te invito en esta aventura y juntos cojamos impulso en este duro camino. Desarrolle mi confianza con los baches y piedras que he ido encontrando en la vida. Te invito a que me sigas, comentes y si necesitas que te escuchen escríbeme aquí estoy.........

¡Crees que el covid 19 nos afecta emocionalmente!

Disfruta mimando tus sentidos

30 de abril de 2021

A %d blogueros les gusta esto: