Publicado en Los sabores de mi Isla

Siempre adelante la vida es el camino…..

Hola amigos ya tenemos el mes de junio aquí.

Vive, sonrie y procura ser un poquito feliz

Decirte que disfrutes cada segundo de tu vida, regala siempre una sonrisa nacida desde el alma, esa es la mejor medicina para el ser humano, recuerda que somos solo fragmentos y un dia nos esparciremos en el infinito. Vive hoy y no mañana ni después.

En la vida hay que aprender a aprovechar las oportunidades que te dan, el tiempo pasa y ese no se detiene, la vida es corta, cuando te das cuenta que tan rápido ha pasado todo el tiempo lo único que te devuelve es el arrepentimiento de no haberlo hecho cuando tuviste tu oportunidad, vive el día como si fuera el último, ama con todas tus fuerzas y recuerda siempre dar gracias a dios por lo que eres…

En nuestro corazón siempre hay un sueño, un objetivo que cuando iniciamos nos mantiene despiertos hasta altas horas cuando sabemos lo que realmente queremos lograr, empecemos el día con una actitud mental positiva, sin importar si enfrentamos cosas nuevas si y temblamos de los nervios, no es malo equivocarse o que no salga como lo esperábamos pero también pensemos en el mañana y veremos que el ayer valió la pena. «En La Dificultada Está La Felicidad».

El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y corren el riesgo de vivir sus sueños. Que tengan una excelente semana

les saluda con cariño carmen

Autor:

Cuando los seres humanos experimentamos traumas o situaciones estresantes de la vida. No es raro que nuestras vidas se desmoronan y necesitemos un rayito de aliento para seguir.Mi gran pasión es brindar. Y brindarme ánimo para que la vida sea un poco más feliz. Te invito en esta aventura y juntos cojamos impulso en este duro camino. Desarrolle mi confianza con los baches y piedras que he ido encontrando en la vida.Te invito a que me sigas, comentes y si necesitas que te escuchen escribeme aqui estoy.........

2 comentarios sobre “Siempre adelante la vida es el camino…..

¡Crees que el covid 19 nos afecta emocionalmente!