Sentimientos de odio

Hoy domingo es un día especial. El porqué! pues porque estamos vivos eso es un hecho tan grande que tenemos que celebrarlo siempre. :):)

«»»segunda entrada especial»»»

En marzo cambio nuestras vidas y de alguna manera u otra nos ha afectado a todos. Lo cierto que estamos todos nerviosos y con rabia hacia todo esto

Muchos no dormimos lo necesario. Esto del virus nos tiene en una incertidumbre.Nos preocupa nuestra vida, estamos en un constante pesimismo y una rabia por todo esto nos sentimos prisioneros de nuestra vida. Esa es la realidad.

Muchos días nos levantamos y vemos todo tan pésimo que nuestro estado de ánimo se derrumba sin que nosotros podamos remediarlo.

< <<Te invito a reflexionar sobre la rabia>>>

Nuestro carácter se ha endurecido y es que tenemos una rabia, nos quejamos por todo y todo nos parece mal. No estamos contentos con nada es duro sentirlo de esta forma. La impotencia profundo e incontrolable el dolor emocional de esta circunstancia desagradable, la de no poder llevar a cabo nuestras cosas, nuestra vida en sí, con libertad. Todo esto nos tiene con una rabia emocional mala y negativa.

La rabia es una emoción básica que surge del sentimiento frustración que el niño experimenta cuando encuentran una discrepancia entre lo que creen, esperan o desean, que pase una realidad. Lo mismo nos pasa a los adultos la capacidad de sentir rabia y responder dicha emoción se encuentra entre nosotros desde el primer minuto de vida. Con todo esto quiero decir que cuando sentimos rabia expresamos algo propio que está en relación dentro y fuera de nosotros. Sentimos esa rabia cuando un deseo o una necesidad se han despertado y su satisfacción ha sido frustrada y limitada todo esto nos lleva a no encontrar el equilibrio de nuestra vida.

La vida amigos es demasiada corta para estar tristes, para estar enojado, para tener rencor,para mirar atrás, para estar deprimido e incluso para ser cruel……….

Animo todo se arreglara y este virus y sus consecuencias para nuestra vida será un mal recuerdo en nuestra vida. Tenemos que enforsarnos en sonreirle a la vida y con precaución seguir avanzando evitar todos estos estados mencionados o por lo menos hacerlos salir de nuestra vida.:):)

Espero les aya gustado – Gracias por vuestra atención que tengan un excelente domingo

Les mando un abrazo virtual:):):)

Con cariño:Carmen Csr

Autor: carmen

Cuando los seres humanos experimentamos traumas o situaciones estresantes de la vida. No es raro que nuestras vidas se desmoronan y necesitemos un rayito de aliento para seguir.Mi gran pasión es brindar. Y brindarme ánimo para que la vida sea un poco más feliz. Te invito en esta aventura y juntos cojamos impulso en este duro camino. Desarrolle mi confianza con los baches y piedras que he ido encontrando en la vida.Te invito a que me sigas, comentes y si necesitas que te escuchen escribeme aqui estoy.........

4 opiniones en “Sentimientos de odio”

  1. Lamentable este virus ha transformado nuestra vida. Nada es igual ni lo será por un buen tiempo. Hay que hacer acopio de mucha entereza para no sucumbir entre tantas restricciones que nos coacta nuestra libertad de movimiento. Una reflexión que nos viene de maravillas para pensar en positivo. Saludos
    Manuel Angel

¡Crees que el covid 19 nos afecta emocionalmente!