Una melodía para alegraros
Hay un tipo de inteligencia que hace que nuestro corazón palpite y muchas veces no somos conscientes de ello. Conocer nuestra oscuridad es el mejor método para lidiar con la oscuridad de las demás y es que amigos la felicidad se puede hallar en los momentos más oscuros, solo tenemos que ser capaces de ver esa luz. Sea como sea, en verda la felicidada es como una fugaz mariposa, cuanto más la buscas, mas ella se aleja de ti. Aun si eres paciente puede llegar a posarse en ti. Cuando de verda quieres a alguien somos capaces de hacer cualquier cosa por protegerla, hacerla feliz y nos olvidamos de nosotros porque con ver la felicidad de esa persona nos llena Así que amigos si sois un poquito feliz aferraos a esa felicidad y si no aprovechar los momentos que os hagan feliz. Hacer que la magia venga a vuestras vida, inyectaros un poquito de fantasía para no morir de esta realidad que estamos viviendo. No basta estar vivo, es necesario sentirte vivo y si para ello tenemos que soñar lo hacemos. Haz que tu corazón tu alma se llenen de dicha sonriele a la vida y aprende a disfrutar de esta.Que tengáis un excelente comienzo de semana.
Os mando un abrazo Carmen Csr
Ser feliz, es sentirse vivo de lo bello que es la vida.
Siempre un gusto disfrutar de tus letras.
Saludos cordiales Carmen.
Me animas a seguir con tus palabras gracias. La vida es un regalo y realmente la felicidad son momentos. Saludos cordiales:)
Bonito inicio de semana Carmen 🤗🇵🇪
🙂
Buen consejo, vamos a sonreír, llamar a los amigos, porque tenemos un motivo: vivimos, tenemos qué comer y qué ponernos …
atentamente
Ja, ja, ja, qué bueno:) siempre que lo hagamos con responsabilidad adelante. Gracias por comentar saludos cordiales