Se feliz a ratos

Foto del avatar Porcarmen

Se feliz a ratos

Una melodía para alegraros

Hay un tipo de inteligencia que hace que nuestro corazón palpite y muchas veces no somos conscientes de ello. Conocer nuestra oscuridad es el mejor método para lidiar con la oscuridad de las demás y es que amigos la felicidad se puede hallar en los momentos más oscuros, solo tenemos que ser capaces de ver esa luz. Sea como sea, en verda la felicidada es como una fugaz mariposa, cuanto más la buscas, mas ella se aleja de ti. Aun si eres paciente puede llegar a posarse en ti. Cuando de verda quieres a alguien somos capaces de hacer cualquier cosa por protegerla, hacerla feliz y nos olvidamos de nosotros porque con ver la felicidad de esa persona nos llena Así que amigos si sois un poquito feliz aferraos a esa felicidad y si no aprovechar los momentos que os hagan feliz. Hacer que la magia venga a vuestras vida, inyectaros un poquito de fantasía para no morir de esta realidad que estamos viviendo. No basta estar vivo, es necesario sentirte vivo y si para ello tenemos que soñar lo hacemos. Haz que tu corazón tu alma se llenen de dicha sonriele a la vida y aprende a disfrutar de esta.Que tengáis un excelente comienzo de semana.

Os mando un abrazo Carmen Csr

Sobre el autor

Foto del avatar

carmen administrator

Cuando los seres humanos experimentamos traumas o situaciones estresantes de la vida. No es raro que nuestras vidas se desmoronen y necesitemos un rayito de aliento para seguir. Mi gran pasión es brindar. Y brindarme ánimo para que la vida sea un poco más feliz. Te invito en esta aventura y juntos cojamos impulso en este duro camino. Desarrolle mi confianza con los baches y piedras que he ido encontrando en la vida. Te invito a que me sigas, comentes y si necesitas que te escuchen escríbeme aquí estoy.........

6 Comentarios hasta ahora

Lincol MartínPublicada el12:49 am - Ago 24, 2020

Ser feliz, es sentirse vivo de lo bello que es la vida.

Siempre un gusto disfrutar de tus letras.

Saludos cordiales Carmen.

UltraPublicada el10:24 pm - Ago 23, 2020

Buen consejo, vamos a sonreír, llamar a los amigos, porque tenemos un motivo: vivimos, tenemos qué comer y qué ponernos …
atentamente

Tu opinión es importante para mi Bloger

A %d blogueros les gusta esto: