



Hola amigos.Paseando por mi isla y respirando el olor a campo a pinos. Saboreando la naturaleza:) Aquí os dejo estas imagenes.
Hoy lunes comienza la semana
espero estéis bien, animados y comiencen con una buena dosis de optimismo
Aunque las circunstancias no sean las mejores.
Todos lo sabemos, pero tenemos y debemos seguir con nuestra vida
Con respeto, precaución, cuidándonos, cuidando nuestro entorno.
Debemos hacer un esfuerzo para poner en nuestra cara y nuestra alma, una muy buena sonrisa. Animarnos para hacer todo lo que tenemos que hacer y más
Si no tienes opciones empieza a pensar y busca:):) algo encontrarás. Siempre tenemos opciones aunque no lo creamos.
Lo que no podemos hacer es caer en el abismo, ni dejar que todo esto que está pasando nos paralice. Sabemos que muchas personas no lo están pasando nada bien y otras pasando esta enfermedad y quiero en especial a ustedes mandarles un rayito de esperanza y fe. Estoy segura vendrán tiempos mejores. Tenemos que tener actitud,fe,esperanza que todo mejorará. si todos cooperamos y hacemos un esfuerzo.
Dedícate a ti, busca tu yo interior. «»Es hora de mimarte»»:):) Que tengan una semana linda😀Saludos
Carmen Csr
¡Muchas gracias por el deseo!
http://aliosapopovici.wordpress.com/2020/10/26/
¡Dios te proteja y te bendiga también, Carmen!
Alioșa ! 🙂
Gracias desde mi isla un abrazo virtual. Dios esta con todos y nos protege..):)