Que a todos se nos llene el corazón de bondad:

Si solo pudiésemos tocar esa estrella.

Ahora más que nunca extrañamos los pequeños detalles por mas insignificante que parezca.

Sin duda debemos afrontar, adaptarnos, nuestra vida a estos tiempos por loco que nos parezca.

En la vida hay un tipo de inteligencia que hace que nuestro cuerpo digiera nuestros alimentos sin que lo pensemos y ordenemos, La misma que hace que nuestro corazón palpite y muchas otras funciones de las que no somos conscientes.

Con lo que nos está pasando es lo mismo, debemos ser fuertes y luchar para a como dé lugar salir adelante, por supuesto que es duro. Nadie estaba acostumbrado a estar encerrados como estamos todos, y aun así lo estamos sobrellevando de una manera u otra. Todos debemos ser conscientes que hay mucha gente peor que nosotros, perdiendo a seres queridos,personas que están solas,personas que no tienen lo básico para vivir

Tenemos y debemos dejar el maldito egoísmo que muchos tenemos. Ponernos en el lugar del prójimo. Nos nos engañemos, este virus no va hacer una varita mágica en la que va a transformar a esa gente, tacaña, egoísta, ambiciosas y crueles de corazón. Eso no va a pasar.

Pero ojala estas personas que tienen dinero, las envidiosas,las que solo piensan en si misma,puedan llegarles a su corazón un pedacito de tristeza para que compartan un poquito de humanidad y bondad para que otras personas desfavorecidas se beneficien de un poquito de esta y tengan un piquito de calidad de vida. Que todos podamos ayudarnos aunque sea con una pequeña sonrisa o una palabra de aliento. tenemos que recordar que la felicidad es interior,no exterior. Por lo tanto, no depende de lo que tenemos,solo de lo que somos.

Que pasen un bonito fin de semana o que tengan salud para poder seguir. Animo entre todos podemos. que dios nos proteja a todos. exclusivo a los que no creen en el. Bendiciones. Cuidaros mucho:

Saludos cordiales. Carmen Csr

Tu opinión es importante para mi Bloger

A %d blogueros les gusta esto: