
Empezamos una nueva semana y quiero transmitirles mi buen ánimo, ojalá vaya mejorando todo y con muy buena salud sobre todas las cosas.
Sé que muchas personas no lo están pasando bien, unas por salud, otras por la economía y otras por la situación incierta vulnerable que tenemos yo misma me encuentro preocupada por todo.
Pero amigos no pienso rendirme:) que lo sepan y espero que ustedes tampoco
seguiré luchando a como dé lugar. Por ello os pido paciencia, ánimo, y sobre toda las cosas que no pierdan vuestra fe
ustedes me dirán que fácil lo dice. Pero no, para nadie, ni siquiera para mí nada es fácil.
Quien dijo imposible:) Tenemos la suerte de estar vivos y eso es una batalla ganada. Lo demás viene despacio, pero seguro. Les animo ahora que se puede den paseos, cojan aire, piensen un poquito en ustedes, que os centréis en vuestra alma, vuestro corazón, vuestra vida y empecéis a pensar si realmente lo tienes todo en orden.
Para mí amigos, sin dudarlo, esta situación que estamos viviendo me está ayudando a tomar decisiones en mi vida que ya sabía, estaban mal y a un así las aguantaba, las vivía, las sufría. No puedo decir que estoy contenta porque este virus haya venido a nuestras vidas, porque a mí me sacudió y estuve enferma 39 días, aún hoy me queda un poquito de neumonía, estoy viva
Pero sí que me ha servido todo esto para tomar decisiones serias y pensar en mí. Habéis oído eso de mejor sola que mal acompañada. Pues eso es un dicho tan cierto como la vida misma, en ocasiones no tomamos las decisiones por cobardes, por miedo a enfrentar los problemas de frente y con valentía y nos quedamos sufriendo
En fin podría deciros tantas cosas, solo les digo que en la vida nosotros decidimos si luchamos por nosotros o vivir a la sombra de quien no eres.
Claro que no es nada fácil dejar cosas, personas atrás que quizás pensábamos estaríamos con ellas toda la vida, pero surge que un día te das cuenta de que no es esa vida la que querías y porque narices lo aguantamos, que hacemos para no hacer daño, nos jodemos ¡disculpar la expresión!
Seguimos dañándonos a nosotros mismos y quizás podríamos tener una vida más feliz, una vida que nos merecemos de una manera, u otra lo que hacemos es no solo dañar a otras personas, negándoles la posibilidad de ser ellos felices también a nosotros mismos por cobardes y apego absurdo
Les saluda atentamente.
Carmen Sr.
Sin esperanza es as duro
animo
Debemos agarrarnos a esa esperanza:)Gracias por comentar. Saludos cordiales
Esperanza amiga tus palabras me llenan de aliento muchisimas gracias y claro que si espero por lo menos con mis post dar ese pequeño aliento de ánimo que todos necesitamos en algún momento de nuestras vidas. un beso y abrazo con muchísimo cariño:)
Adelante siempre Carmen. Nada resulta fácil. Y menos las cosas que cambiarán nuestra vida. Pero vale la pena si es para bien arriesgarse.
Gracias a Dios que estás bien en lo que cabe. Pues sabemos que este virus es malo. Y me da gusto que lo vayas superando. Lo siento mucho. Pero también te felicito por las buenas decisiones. Y esas metas positivas para aplicar en tu vida.
Gracias por compartir esta reflexión que es muy seguro que ayudará mucho a quien lo lea.
Un abrazo fuerte fuerte fuerte.
Y mucho ánimo.
Besitos
Una excelente reflexión para infundir ánimo para superar esta crisis. Los pensamientos positivos son los que más ayudan en estas horas inciertas.
Saludos
Manuel
Cierto el animo cuesta y no es facíl para nadíe pero debemos seguir cueste lo que cueste.Gracias por tus palabras y visita ☺saludos cordiales😀
Igualmente para ti.