Aquí les dejo esta música que estoy segura a todos nos cala un poquito la letra. No podemos por menos que sentirnos un poco identificados con todo lo que estamos pasando. Nos sentimos ante un futuro un poco incierto, desconcertante. Esperando que pase este día para ver que nos depara el mañana.🌻⚘
Por ello les propongo se sumergen en la música y llenen su alma de alegría y su corazón de vuestra mejor sonrisa. !Sabían que para ser un poquito feliz solo necesitamos algo tan sencillo como nuestra voluntad.
Hoy puede que al levantarte de la cama te sientas desganado, sin ganas de nada, ya cansado de seguir en las mismas circunstancias que haces unos meses cuando se paro todo el país. Y no puedas por menos que sentir vacío, tristeza, cansancio, desgaste emocional y mental de tanto pensar en todo y nada.
Te sientes atrapado en una historia que para nada quieres participar. Pero estas obligado a vivirla en primera persona, en primera línea.
En cierta manera no imaginemos nunca esto.
Si echamos la vista atrás el año pasado para estas fechas nos sentíamos plenos. Planeando de que nos disfrazaríamos en los carnavales o que año de aventuras viviríamos, un viaje o nuevos proyectos, hacer dieta y empezar un año diferente
Pero resulta que no nada de esto podemos hacer y aunque no queramos nos afecta y mucho.
Yo amigos sin ir más lejos el sábado tenia previsto viajar a suiza y de suiza viajar a Turquía. Estaba tan ilusionada para ver a mi hijo y pasar unos días con el de poder hacer este viaje para mi cumpleaños, siempre he querido conocer Turquía. pero debido a toda esta situación no he podido viajar.
Bueno es cierto que me disguste mucho y solo se me ocurrió asomarme a la ventana y soltar mi frustración. Levante la vista al cielo y menos bonito insulte al virus. Ajajay ¡Me estaré volviendo loca pensé!
pero luego me dio un ataque de risas, de esas que no puedes parar y les confieso que luego me sentí mejor. Pero eh sigo enfadada con el covid 19. Y aquí sigo intentando sobrellevar todo de la mejor manera. La anécdota sabéis cual fue que saque mis emociones y termine riendo. Con este post quiero transmitirles mi animo a todos y decirles que mientras estemos con salud somos reyes. Ya tendremos tiempo de hacer todo lo que nuestro corazón quiera y de vivir muchas aventuras.
Este virus nos ha traído muchas desgraciadas es cierto se han ido mucha gente querida y lo siento tanto. Pero también sabiduría para con la vida en muchos casos teníamos a la familia alejadas o dábamos prioridad a otras cosas antes que a la misma familia y cuantas de estas familias no han compartido un simple almuerzo en la misma mesa con alegría deseando estar rodeados de estas. Nos esta enseñando a respetar las normas, hacer mas humano, ha valorar cosas, hechos que antes no. A valorar a nuestros mayores. En fin amigos no queda otra que seguir aprendiendo de la vida y valorar toda de esta.
En tu día a día no olvides decirles a tus seres queridos, amigos. Lo importante que son en tu vida: Recuerda que una llamada, una sonrisa y un gesto amable, una palabra de cariño pueden llenar un corazón de vida.
Les deseo mucha fuerza, paciencia y salud.
Con cariño les mando un abrazo virtual.
Carmen Csr
La dulzura debería de ser, pero creo que un poco lejos que sea así, lo digo siempre pero la respuesta es opuesta
Buenas noches, si debería ser siempre aunque nos cueste y es cierto la respuesta es siempre opuesta. La dulzura debe ser natural y que nos salga del alma. Gracias por visitar y comentar. Un abrazo
Tienes toda la razón, si no podemos pasear, daremos pasos de baile. Un abrazo.
Si de esa manera sentimos la vida. Un abrazo
Gracias por tu música y estimulantes palabras. Aunque a veces no sea fácil, recordaré tus consejos y seguro que me ayudarán.
Me alegro te gustara el post y claro en ocasiones no es nada fácil jajá. Bueno tenemos que hacer un esfuerzo para avanzar y esa es la actitud. Gracias por tus palabras. Saludos cordiales. Buen jueves