Lo que das recibes!

Hola amigos aquí les escribo la entrada especial del domingo: Por causas ajenas a mi no pude en el día de ayer.

Entrada especial (8)

Sin dudarlo este año que paso nos hemos dado cuenta y hemos reflexionado sobre nuestra vida y nuestro entorno y así como estamos dándonos cuenta de nuestro error en nuestras prioridades de vida.

en muchos casos sobre la familia y amigos, que teníamos descuidados. también nos hemos dado cuenta de quien sobra en ella es un termino que nos duele y mucho, pues en muchos casos en esta entra a veces la familia, amigos, hijos etc.

Bien porque no nos aportan nada o bien porque su comportamiento para con nosotros no estaba bien y estamos cansados de sufrir

Mucho se menciona la palabra karma en el día a día. En general, se habla del karma cuando nos ocurre algo negativo, entendiéndolo como una especie de venganza de la vida por algo malo que hicimos. Pero en realidad, esta concepción no es tan exacta. Todo lo que hacemos y decimos tiene una consecuencia directa sobre nuestra vida, el calma no es una venganza del universo, solo es el reflejo de nuestras acciones y tenemos que pensar que todo lo que sale de nosotros regresa a nosotros.

y solo entendemos el dolor que le causamos a alguien cuando ese dolor nos atrapa a nosotros. Cuando le das cariño, amor, amistad a alguien y solo recibes migajas y te cansas de dar y dar y erre que lo mismo te cansas. La relación que tenemos con los demás es uno de los aspectos que más nos afectan en nuestra vida “Cuando plantas una semilla de amor, eres tú quien florece”. Es una manera de decir que nos engrandece mucho más el dar que el recibir, pero también necesitamos recibir eh….  Es el propio ser humano quien se encarga de generar acciones de castigo para sí mismo. Si se actúa de manera incorrecta no se puede esperar que de ello se derive una dinámica de vida positiva. Un mal lleva a otro mal, así como un bien lleva a otro. Esta claro que es el propio ser humano quien se encarga de generar acciones de castigo para sí mismo. Si se actúa de manera incorrecta no se puede esperar que de ello se derive una dinámica de vida positiva. Un mal lleva a otro mal, así como un bien lleva a otro.  la vida nos trae las mismas experiencias difíciles hasta que tengamos conciencia sobre ellas. Nos cansamos de regar y los papeles han cambiado.

¡ Tus acciones son nobles o no! Anímate y comenta!

A pesar de todo lo que hemos pasado no hemos aprendido nada, no somos humildes y nos cuesta reconocer cuando nos equivocamos o cuando tenemos que pedir perdón somos egoístas hasta para llorar.

Ten calma que la vida se encarga de explicar las cosas que no tienen sentido

Espero hayan disfrutado del fin de año y tengan todos buena salud

Les deseo una muy buena semana y reyes

Les mando un abrazo virtual con cariño Carmen Csr

Publicado por

carmen

Cuando los seres humanos experimentamos traumas o situaciones estresantes de la vida. No es raro que nuestras vidas se desmoronen y necesitemos un rayito de aliento para seguir. Mi gran pasión es brindar. Y brindarme ánimo para que la vida sea un poco más feliz. Te invito en esta aventura y juntos cojamos impulso en este duro camino. Desarrolle mi confianza con los baches y piedras que he ido encontrando en la vida. Te invito a que me sigas, comentes y si necesitas que te escuchen escríbeme aquí estoy.........

8 comentarios en «Lo que das recibes!»

Tu opinión es importante para mi Bloger