Humildad en nuestro viaje por la vida.

Muchas veces caminamos por la vida creyendo sabemos todo y desconocemos que cada segundo aprendemos algo

Cascada del barranco de los cernícalos. (Gran canaria)
Aquí les dejo un poquito de mi isla unos parajes muy lindos que merece ser visitado. Eso si ve preparado con todo porque para verlo bien son como dos horas subida y casi dos horas bajada pero merece la pena, respirar, sentir ese aire puro de las montañas a la vez que vives una pequeña aventura y tal como están los tiempos que vivimos es necesario para evadirnos un poco de todo. Como decimos aquí renovarnos o morir jajaja

Y aquí os dejo un bonito cuento:

«»»La rana del pozo»»»»

Erase una vez una rana que había vivido siempre en un húmedo y oscuro pozo en el que estaba destinada a acabar sus días. Una mañana pasó otra rana que tenía su hogar en una charca muy cerca del mar. Estaba tan distraída mirando el paisaje que tropezó cayendo en el pozo.

«¿De dónde vienes?», le preguntó el anfibio dueño del pozo.

>>vengo del mar>>, respondió su congénere, sorprendida de que hubiese alguien viviendo en un lugar tan siniestro. ¿ Y es grande el mar?, continuó la rana del pozo. ¿grande? No más que eso, enorme. No puedo imaginar nada más extenso que el mar que veo cada mañana cuando me levanto, continuó intentando limpiarse el barro que había salpicado todo su cuerpo al caer. La rana del pozo se quedó reflexionando un buen rato y volvió a preguntarle a la intrusa si ese mar del que hablaba era más grande que su hogar. ¿Cómo puedes comparar este estrecho pozo con el ? Te repito que el mar es descomunal. ¡Ni te lo puedes imaginar! , replicó la recién llegada. Y la rana del pozo , muy enfadada, le gritó:¡Mentirosa, vete de aquí, no puede haber nada más grande que mi pozo!. Fin………

Este bello cuento nos enseña que hay que ser humilde ante lo desconocido y no presumir de lo que tenemos. Si no hemos visto o conocido otras cosas en nuestra vida. Realmente todos los días estamos aprendiendo lo que la vida nos enseña.

Espero estéis todos bien les mando mucho animo que tengan un lindo jueves

Con cariño: Carmen Csr

Autor: carmen

Cuando los seres humanos experimentamos traumas o situaciones estresantes de la vida. No es raro que nuestras vidas se desmoronen y necesitemos un rayito de aliento para seguir. Mi gran pasión es brindar. Y brindarme ánimo para que la vida sea un poco más feliz. Te invito en esta aventura y juntos cojamos impulso en este duro camino. Desarrolle mi confianza con los baches y piedras que he ido encontrando en la vida. Te invito a que me sigas, comentes y si necesitas que te escuchen escríbeme aquí estoy.........

2 opiniones en “Humildad en nuestro viaje por la vida.”

    1. Gracias a ti por comentar tan bonito de mi isla se agradece. Hoy estuve mirando tutoriales y parece ser que funciono lo de los comentarios lo tenia mal. Gracias otra vez pues si no me lo comentas se queda igual. Todas las noches estoy entrando en tu blog tienes unas entradas muy entretenidas, intrigantes y de calidad. Saludos:)

Tu opinión es importante para mi Bloger