HEMOS PERDIDO NUESTROS VALORES, CON LOS AVANCES

Ardillas en fuerte ventura
fuerte ventura/ pájara

  Les dejo estas fotos de fuerteventura donde como podéis ver hay ardillas a las cuales te puedes acercar sin peligro.

Hoy le dejo este tema interesante

Plataformas como facebook y Youtube

un tema polémico el cómo las redes sociales están cambiando la manera en que nos comunicamos.

superan los mil millones de usuarios activos mensuales, lo que da lugar a una idea de como han redefinido completamente la forma en que construimos y mantenemos relaciones.

Estas redes sociales han encontrado filtrarse en nuestras oficinas, salas de estar e incluso en los comedores de nuestros hogares; incluso se han convertido en nuestra forma preferida de conocer gente para establecer relaciones íntimas. La triste realidad.

Me acuerdo hace años cuando en casa nos reuníamos para comer y nos reíamos y contábamos todo hasta por los codos. Ahora están más pendientes de las fotos para subirlas al facer y todos mirando el móvil con cualquier excusa. En verdad nos alegramos por los avances pero echamos de menos esos pequeños y valiosos momentos.

Que disfruten del miércoles

gracias por vuestra visita. Saludos cordiales

carmen Csr

Redes sociales, móviles, y las nubes han cambiado nuestras vidas, han cambiado nuestra forma de comunicarnos y seguirán revolucionando la empresa y nuestra manera de vida en las próximas décadas.

Autor: carmen

Cuando los seres humanos experimentamos traumas o situaciones estresantes de la vida. No es raro que nuestras vidas se desmoronan y necesitemos un rayito de aliento para seguir.Mi gran pasión es brindar. Y brindarme ánimo para que la vida sea un poco más feliz. Te invito en esta aventura y juntos cojamos impulso en este duro camino. Desarrolle mi confianza con los baches y piedras que he ido encontrando en la vida.Te invito a que me sigas, comentes y si necesitas que te escuchen escribeme aqui estoy.........

¡Crees que el covid 19 nos afecta emocionalmente!