Publicado en Los sabores de mi Isla

Escuchando a mi corazón

Si eres frío acabas haciendo daño a los demás; si eres sensible la gente te hace daño a ti

Es increible cuanta tristeza puede inundar tu alma y cuanto dolor puedes aguantar en tu corazón

no ayuda que personas a las cuales haz valorado, quizás querido te hagan daño

te digan en tu cara yo voy a lo mío

y por detrás están celebrando tu dolor, hablando de ti, ignorandote. Apoyando a esa persona que está intentando y lleva años así destruirte como persona y ser humano y es que nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida mientras hace daño a otro. la vida es todo indivisible.

quizás no sean los mejores momentos de mi vida y son en estos momentos que necesite una mano amiga, alguien para hablar, alguien que entienda mi dolor, pero que me de un abrazo sincero unas palabras de aliento pues por muy fuerte que quiera aparentar tengo mi corazón hecho pedazo, de dolor.Y es que restos del corazón te harán suspirar reír y llorar y es que el que es malo se destruye solo.

es como ese cuento que una vez escuche y dice: y el muñeco de nieve se acerca a la nieve y se acercó a la hoguera buscando calor sin saber que a veces lo que más creemos necesitar es lo que más daño nos hace.

Que tengan un buen jueves

les saluda con cariño carmen Csr

4 comentarios sobre “Escuchando a mi corazón

  1. El abrazo, por el momento, tendrás que recibirlo virtual por la distancia social. Aún hay personas en quien confiar porque en este valle de lágrimas, siempre alguien tiene un pañuelo para secarlas.
    Disfruté de tu reflexión.
    Manuel

Deja un comentario