Publicado en Los sabores de mi Isla

Cuida tu vida y respeta al mundo……

Hoy debemos empezar mirando el mundo con otra mirada para poder avanzar.

Tengo que decir que esta medida de salir los niño/a aquí en España no estaba de acuerdo ni lo estoy.

Desde por la mañana donde vivo.Mucha gente en la calle todas juntas sin protección, guantes ni mascarillas. sinceramente a mi me dio panico. Podeis decir soy una miedosa pero tengo que decir que yo ese miedo no lo tengo de ver las noticias en la tele, ver números de personas morir por esta enfermedad. Yo señores he vivido esta enfermedad en mi persona. En el hospital lo pase muy mal. En mi casa lo mismo sola en una habitación por muchos días. Aun hoy sigo con un poquito de neumonía. Es muy doloroso,triste no sabia si volveria a salir de ese hospital. temí por mi vida joder.

Lo que vi ayer los niños, los mayores una falta de miedo e irresponsabilidad de los mismos padres. En las redes se ven niños en la calle sin mascarilla ni guantes y hasta cuatro personas juntas sin ton ni son de verda estoy indignada con esta sociedad irresponsable y no por querer salir, claro que no. Pero joder ser más responsables, protéjase para salir no se tomen a la ligereza este covid-19 porque está aquí. Y si no nos cuidamos lo máximo nos puede matar. Yo digo de que narices vale tanto confinamiento si en un día se va todo al traste. Señores yo no sé en que va a terminar todo esto. Pero no se tomen algo tal serio a la ligereza. Cuiden su vida y la de vuestra familia.

En las noticias escuche que en singapur volvió la segunda pandemia.

En fin lo único que os digo es que todos queremos, deseamos volver a nuestra vida. Pero señores yo opto por hacerlo cuidando mi vida la de mi familia y toda la sociedad. que disfruten el comienzo de semana cuidense y sean feliz.

Les saluda con cariño carmen Csr

Autor:

Cuando los seres humanos experimentamos traumas o situaciones estresantes de la vida. No es raro que nuestras vidas se desmoronan y necesitemos un rayito de aliento para seguir.Mi gran pasión es brindar. Y brindarme ánimo para que la vida sea un poco más feliz. Te invito en esta aventura y juntos cojamos impulso en este duro camino. Desarrolle mi confianza con los baches y piedras que he ido encontrando en la vida.Te invito a que me sigas, comentes y si necesitas que te escuchen escribeme aqui estoy.........

5 comentarios sobre “Cuida tu vida y respeta al mundo……

  1. Bună dimineața, CARMEN ! 🙂
    Corecte și de foarte mult simț ÎNDEMNURILE tale ! 🙂
    Să-ți dea DUMNEZEU puterea fizică și morală de a IEȘI cu bine din această nenorocită PANDEMIE ! 🙂
    Multă SĂNĂTATE din toată INIMA îți doresc ! 🙂
    Alioșa ! 🙂

Deja un comentario