Uncategorized

Muchas decepciones dependen de ti y no de tu pareja ni de las personas que están en tu entorno.

Al fin y al cabo, eres tú quien te has creado expectativas altas en tu mente de vuestra relación, vinculo o de sus forma de ser cuando no era así.

Una persona te puede decepcionar así, prometiendo cosas que al final no cumple o haciendo un papel totalmente distinto al que es en realidad. 

No hace falta sufrir una infidelidad para que alguien te decepcione.

Suelen decepcionarte cuando no haces lo que ellos quieren y desean y como venganza airean todas las intimidades de esa relación que a fin de cuenta nadie tiene porque opinar porque nadie vivió esa estrecha relación

Tras la decepción, las personas nos preguntamos qué hacer con este sentimiento de rabia, de desilusión, de tristeza y de pérdida de confianza.

La comunicación es una de las cosas más importantes en una relación  de pareja de amistad incluso familiar esta ultima suelen ser las más difíciles de poder sostener

A veces pensamos que todas las personas actúan como nosotros y no es así, cada persona actúa distinto y para cada persona la decepción puede venir dada de algo que para nosotros no sea así.

Saber perdonar es un factor indispensable 

cuando estamos decepcionados. La decepción se pasa con el tiempo, pero el primer paso es perdonar. Lo más probable es que al principio cueste porque no sepamos como hacerlo.

Perdonar en ocasiones no es fácil y si lo hacemos procuramos mantenernos en nuestro puesto y darnos nuestro lugar

Como he dicho, la comunicación es primordial y es lo primero que hay que hacer si es posible

La empatía, el esfuerzo, la inteligencia emocional y el amor son otros factores que también hay que tener en cuenta

Probablemente esta sea la más difícil de todas. Hay decepciones que son tan dolorosas que nos da la sensación de que nunca podremos confiar en nadie. Para protegernos nos volvemos desconfiados, celosos e injustos con las personas que tenemos a nuestro alrededor.

La decepción es ley de vida y nadie nos dice que alguien a quien queremos no nos fallará, ya que a veces sí es culpa de esa persona, pero otras veces se debe a las expectativas irreales que nos habíamos creado en nuestra cabeza..

Autor

Foto del avatar
capri38@hotmail.com
Cuando los seres humanos experimentamos traumas o situaciones estresantes de la vida. No es raro que nuestras vidas se desmoronen y necesitemos un rayito de aliento para seguir. Mi gran pasión es brindar. Y brindarme ánimo para que la vida sea un poco más feliz. Te invito en esta aventura y juntos cojamos impulso en este duro camino. Desarrolle mi confianza con los baches y piedras que he ido encontrando en la vida. Te invito a que me sigas, comentes y si necesitas que te escuchen escríbeme aquí estoy.........

Tu opinión es importante para mi Bloger

Nuestro yo..

13 \\13\\Atlantic/Canary septiembre \\13\\Atlantic/Canary 2022

No seas una copia de nadie

31 \\31\\Atlantic/Canary octubre \\31\\Atlantic/Canary 2022

A %d blogueros les gusta esto: