Adios ami amigo canino(toby)

Hace unos días mi toby es el perrito negro lo atropello un coche me dio tanta tristeza que he estado unos días mal por ello,esa noche sentí dolor en mi corazón,pena,tristeza.
todavía me siento mal, era como uno más de la casa
En verdad una mascota puede ser un amigo muy especial, un miembro más de la familia. Una mascota puede jugar contigo o simplemente estar a tu lado cuando no te apetece hablar te puede dar cariño. Me cuesta creer que ya no está en casa, que no veré más su mirada de amor cuando me miraba o simplemente venir donde estaba para que le pasara mi mano por su cabecita. Es triste que muera tu mascota alguien tan querido. Toby era mi mascota para mi como mi bebe jolines. Hace poquito la lleve conmigo de viaje a Fuerteventura y Lanzarote me sentía feliz verla,tenerla y pensar que ya no está duele.
Mi pequeña diva

Mi pequeña Diva se quedó sin su amigo de juegos,su compañía. La pobre está triste y se pone a llorar buscandolo. Estos dias la lleve a la playa y la llevo en mi coche a cualquier lado que voy haber si poco a poco se nos quita este dolor. En fin toca seguir y ayudarle a pasar este duelo. La muerte es un misterio que sea como sea solo trae dolor. D.E.P mi bebe

Espero amigos estéis bien de salud.

Les mando un abrazo virtual, ánimo: Buen fin de semana Carmen Csr

Autor:

Soy Carmen, nací en aguimes un precioso pueblo de Gran canaria España. Que les puedo decir de mi. Desde niña me gusta leer,escribir, inventar historias, poesías. Soy una romántica, soñadora con buenos sentimientos. Y aquí estoy escribiendo y compartiendo con todos Gracias a este medio. y por supuesto a vosotros que me visitan y comentan. Con vuestros comentarios, opinión que valoro mucho. cada día aprendo más. Les comento que no tengo los estudios que me habría gustado tener me dedique a trabajar y desde muy joven guarde en un baúl mis sueños de la vida que quería.No soy una escritora pero tengo mis pensamientos y mis ganas que no son pocas. Gracias a dios la vida me está dando la oportunidad. Soy consciente que tengo muchos fallos en mis escritos y por ello les pido disculpas que me esforzare e intentaré escribir de la mejor manera posible. Cada día seguiré aprendiendo y avanzando. Por ello les quiero dar las gracias por vuestra paciencia, comprensión, visitas, comentarios. Sois mi motor para seguir ............Mil gracias:)

4 comentarios sobre “Adios ami amigo canino(toby)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s