Nunca dejes de Bailar, sonreír

Cuando despiertes procura despertar tu entusiasmo por la vida y recordar que tu sabiduría consiste en saber cual es el siguiente paso y tu virtud en llevarla a cabo. Debemos cultivar nuestros sentimientos aunque pocos lo valoran.Si pudiesemos mirar en el corazón ajeno y no fuesemos tan egoistas entendemos los desafíos a los que cada uno de nosotros nos enfrentamos a diario creo que tratamos a los otros con más gentileza,paciencia,respeto,tolerancia,,cuidado. En verda cuando aprecias y agradeces a una persona y lo que tienes cual bonita es la vida te sientes feliz

y pasa lo contrario, cuando una persona es mala contigo te sientes mal y llegas a sufrir sin querer y hasta te planteas si la odias. son sentimientos que no podemos evitar de ninguna manera. Podemos aguantar mucho pero cuando esa persona se ceba contigo y todo tu entorno la apoya te sientes con unos sentimientos de dolor que solo tu lo sufres y padeces.

Cuando pasa todo esto te das cuenta lo fuerte que eres y sabes que debes seguir para adelante cueste lo que cueste. Y es que con ganas se sueña y con valentía se logra todo.

Aunque la vida no resulte ser la fiesta que esperábamos nunca debemos dejar de bailar, aun en ese camino no te acompañe las personas que tu quieres y desearías te acompañaran. Simplemente para darte un abrazo. Nunca entres en el juego de hablar mal de otra persona aprende a respetarte siendo honesto/a.

Debemos sonreir y procurar ser feliz con los pequeños detalles. Que tengas un día genial.

Saludos cordiales Csr

Autor:

Soy Carmen, nací en aguimes un precioso pueblo de Gran canaria España. Que les puedo decir de mi. Desde niña me gusta leer,escribir, inventar historias, poesías. Soy una romántica, soñadora con buenos sentimientos. Y aquí estoy escribiendo y compartiendo con todos Gracias a este medio. y por supuesto a vosotros que me visitan y comentan. Con vuestros comentarios, opinión que valoro mucho. cada día aprendo más. Les comento que no tengo los estudios que me habría gustado tener me dedique a trabajar y desde muy joven guarde en un baúl mis sueños de la vida que quería.No soy una escritora pero tengo mis pensamientos y mis ganas que no son pocas. Gracias a dios la vida me está dando la oportunidad. Soy consciente que tengo muchos fallos en mis escritos y por ello les pido disculpas que me esforzare e intentaré escribir de la mejor manera posible. Cada día seguiré aprendiendo y avanzando. Por ello les quiero dar las gracias por vuestra paciencia, comprensión, visitas, comentarios. Sois mi motor para seguir ............Mil gracias:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s