Siempre adelante la vida es el camino…..

Hola amigos ya tenemos el mes de junio aquí.

Vive, sonrie y procura ser un poquito feliz

Decirte que disfrutes cada segundo de tu vida, regala siempre una sonrisa nacida desde el alma, esa es la mejor medicina para el ser humano, recuerda que somos solo fragmentos y un dia nos esparciremos en el infinito. Vive hoy y no mañana ni después.

En la vida hay que aprender a aprovechar las oportunidades que te dan, el tiempo pasa y ese no se detiene, la vida es corta, cuando te das cuenta que tan rápido ha pasado todo el tiempo lo único que te devuelve es el arrepentimiento de no haberlo hecho cuando tuviste tu oportunidad, vive el día como si fuera el último, ama con todas tus fuerzas y recuerda siempre dar gracias a dios por lo que eres…

En nuestro corazón siempre hay un sueño, un objetivo que cuando iniciamos nos mantiene despiertos hasta altas horas cuando sabemos lo que realmente queremos lograr, empecemos el día con una actitud mental positiva, sin importar si enfrentamos cosas nuevas si y temblamos de los nervios, no es malo equivocarse o que no salga como lo esperábamos pero también pensemos en el mañana y veremos que el ayer valió la pena. “En La Dificultada Está La Felicidad”.

El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y corren el riesgo de vivir sus sueños. Que tengan una excelente semana

les saluda con cariño carmen

Autor:

Soy Carmen, nací en aguimes un precioso pueblo de Gran canaria España. Que les puedo decir de mi. Desde niña me gusta leer,escribir, inventar historias, poesías. Soy una romántica, soñadora con buenos sentimientos. Y aquí estoy escribiendo y compartiendo con todos Gracias a este medio. y por supuesto a vosotros que me visitan y comentan. Con vuestros comentarios, opinión que valoro mucho. cada día aprendo más. Les comento que no tengo los estudios que me habría gustado tener me dedique a trabajar y desde muy joven guarde en un baúl mis sueños de la vida que quería.No soy una escritora pero tengo mis pensamientos y mis ganas que no son pocas. Gracias a dios la vida me está dando la oportunidad. Soy consciente que tengo muchos fallos en mis escritos y por ello les pido disculpas que me esforzare e intentaré escribir de la mejor manera posible. Cada día seguiré aprendiendo y avanzando. Por ello les quiero dar las gracias por vuestra paciencia, comprensión, visitas, comentarios. Sois mi motor para seguir ............Mil gracias:)

2 comentarios sobre “Siempre adelante la vida es el camino…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s