Playa Del Cura Gran Canaria

Hola amigos. Aqui os dejo estas vistas de una de las playas de mi isla está al sur de gran canaria España. Como estamos en face dos aproveche para dar un buen paseo no quería ir a la playa porque temía estuviesen llena de gente y como ya sabéis no lo he pasado bien porque fui una de las afectadas por este virus y quiero ir con precaución hasta que se termine todo. En esta playa había muy poquita gente y decidí pasar el día aquí la verda después de lo que he pasado no me lo podía creer parecía volví a vivir. He de decir que el mar es una de mis pasiones. Me gusta mucho sentarme frente a él leer o simplemente contemplarlo,sentir ese olor a sal, esa briza, caminar sobre la arena. Solo con eso me siento feliz.Con esta pandemia lo más duro era ver el mar y no poder acercarte a él.

La verda nunca pense algo de está magnitud se presentara en nuestras vidas, los que estamos bién debemos darle gracias a dios y desear que todos los que siguen mal se recuperen.

En verda amigos la vida es irónica pues se necesita la tristeza para saber qué es la felicidad. Para valorar la presencia de la misma vida pues esta misma pueda acabar en cualquier momento. No sabemos cuál será nuestra última sonrisa, por ello tenemos que aprovechar cada instante que la misma vida nos concede vivir para mantener el equilibrio tenemos,debemos, seguir adelante. Recordar que los ojos no sirven de nada si la mente no quiere ver. Les deseo un buen jueves, que pronto salgamos todos de esto y sigamos avanzando en la vida recuerden sonreir procurando dejar lo negativo atrás.

Les saluda atentamente Carmen Cs