Aprovechar nuestra vida

Hola amigos, aqui os dejo esta bella imagen que encontre por internet quién pudiera perderse por esos mundos.

Hoy me siento un poco desanimada, cansada, con ganas de volar y ver el mundo.

Salir de estas paredes que sin saber el motivo se me caen ensima

supongo que al estar acostumbrada a salir y hacer muchas cosas y estar limitada por las circunstancias a todos se nos hace un poco cuesta arriba. dentro de un ratillo me iré a dar un pequeño paseo a una playa que tengo cerca de mi casa y volveré como nueva no pienso dejarme vencer, esto son solo momentos:)

Debemos ir con confianza en la dirección de nuestros sueños y atrevernos a vivir la vida que nos hemos imaginado y es que amigos la vida es tan corta y tenemos que aprovecharla no lamentarnos de nuestra mala suerte. Y es que nuestra verdadera felicidad se encuentra en nosotros en ocasiones le pedimos una exigencia a la vida que es un poco pretenciosa por nuestra parte y tenemos que tener paciencia con todo aunque en ocasiones se nos haga duro como a mi hoy. Soy humana y me puedo sentir con estos pensamientos que se no le vienen bien a mi alma a mi espíritu pero ni modo las debilidades son de esta manera, no somos de hierro y aveces la realidad de nuestra vida cotidiana nos supera.

Siempre deseamos que llegue ese día que no tengamos problemas y tengamos suerte en todo sin darnos cuenta que cada día es una suerte.

La música en el alma podemos escucharla siempre que estemos atentos. Debemos intentar que la vida,la sociedad,nuestras circunstancias no nos desanime y disfrutar de la belleza de los instantes procurando no tarbalearnos.

Ser fuertes para cuando nos caemos poder cojer impulso y levantarnos son esos momentos cuando la expectativas se reducen a cero

cuando una realmente aprecia todo lo que una tiene que no es poco tenemos vida……….

Autor:

Soy Carmen, nací en aguimes un precioso pueblo de Gran canaria España. Que les puedo decir de mi. Desde niña me gusta leer,escribir, inventar historias, poesías. Soy una romántica, soñadora con buenos sentimientos. Y aquí estoy escribiendo y compartiendo con todos Gracias a este medio. y por supuesto a vosotros que me visitan y comentan. Con vuestros comentarios, opinión que valoro mucho. cada día aprendo más. Les comento que no tengo los estudios que me habría gustado tener me dedique a trabajar y desde muy joven guarde en un baúl mis sueños de la vida que quería.No soy una escritora pero tengo mis pensamientos y mis ganas que no son pocas. Gracias a dios la vida me está dando la oportunidad. Soy consciente que tengo muchos fallos en mis escritos y por ello les pido disculpas que me esforzare e intentaré escribir de la mejor manera posible. Cada día seguiré aprendiendo y avanzando. Por ello les quiero dar las gracias por vuestra paciencia, comprensión, visitas, comentarios. Sois mi motor para seguir ............Mil gracias:)

5 comentarios sobre “Aprovechar nuestra vida

  1. Este encierro lo que provoca a veces es salir aullar como un lobo herido por la ventana pidiendo auxilio a la luna. después, seguir deambulando por la habitación buscando en que entretenerse o saborear el silencio de la calle.
    Como bien lo dices, solo resta tener paciencia y buen humor para sobrellevar las circunstancias. Es bueno leerte.
    Saludos
    Manuel

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s