Dia de la familia

La familia nace a menudo de la sangre pero no depende de la sangre. Tampoco es exclusivo de la amistad. Los miembros de tu familia pueden ser tus mejores amigos. Y los mejores amigos, estén o no relacionados contigo, pueden ser tu familia.

”¿Te imaginas vivir la vida sin tu familia? Para la mayoría de la gente esto sería inimaginable. Sin el apoyo y el estímulo de nuestras familias es seguro que no estaríamos donde estamos hoy.

Por esta razón tu familia puede ser el aspecto más importante de tu vida. Es una fuente inagotable de amor, felicidad y profundo entendimiento.

Sin tus seres queridos la vida sería mucho más difícil y mucho menos alegre.

No importa lo que suceda en la vida, siempre puedes estar seguro de que los miembros de tu familia estarán a tu lado

incluso durante los tiempos más difíciles.

Saber que estás rodeado de familiares que te apoyan y te animan en la búsqueda de la felicidad es una sensación muy reconfortante. Para resaltar y celebrar la gran importancia de nuestras familias.

Tus padres son los que te conocen por dentro y por fuera. Ellos son los que están verdaderamente felices por tus mayores victorias. y los que nunca te dejan de lado durante los momentos en que has tocado fondo. Que sean feliz este bonito día, y todos los que puedan

recuerden que donde hay amor hay familia.

Disfruten del fin de samana:

Les saluda atentamente Csr

Autor:

Soy Carmen, nací en aguimes un precioso pueblo de Gran canaria España. Que les puedo decir de mi. Desde niña me gusta leer,escribir, inventar historias, poesías. Soy una romántica, soñadora con buenos sentimientos. Y aquí estoy escribiendo y compartiendo con todos Gracias a este medio. y por supuesto a vosotros que me visitan y comentan. Con vuestros comentarios, opinión que valoro mucho. cada día aprendo más. Les comento que no tengo los estudios que me habría gustado tener me dedique a trabajar y desde muy joven guarde en un baúl mis sueños de la vida que quería.No soy una escritora pero tengo mis pensamientos y mis ganas que no son pocas. Gracias a dios la vida me está dando la oportunidad. Soy consciente que tengo muchos fallos en mis escritos y por ello les pido disculpas que me esforzare e intentaré escribir de la mejor manera posible. Cada día seguiré aprendiendo y avanzando. Por ello les quiero dar las gracias por vuestra paciencia, comprensión, visitas, comentarios. Sois mi motor para seguir ............Mil gracias:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s