Pensamientos del corazón

Las decepciones están a la orden del día y en ocasiones eso nos hace sentir derrotados

es por ello que nos hace pensar si tomamos la decisión correcta o nos estamos equivocando en determinadas circunstancias y eso nos hace dudar de nosotros mismos, no es que pensemos que todo lo hacemos mal es simplemente que te duele darte cuenta

pero nuestras acciones las planteamos y nos hacen dudar de todo incluso de nuestros pensamientos y determinaciones. Es tan duro ser fuerte aguantar todo

que a veces nos sentimos tristes, sin ganas de nada sentimos que nadie nos entiende y pensamos en negativo sintiéndonos mal por todo.

Cuando tenemos un problema pareciera que se nos multiplican y todos nos sale al revés. Nos pasa que de las peores situaciones que te puede ocurrir en la vida, es que alguien te decepcione tanto, que termines por separarte de esa persona. La decepción puede llegar de manos de un amor, pero también de un amigo en el que confiabas o simplemente en un familiar que no ha estado ahí contigo cuando más lo necesitabas.

Tenemos que ser tan fuertes. Debemos dejar ese hábito que tenemos de querer ayudar,comprender a todo el mundo. En ocaciones escuchando sus problemas, animandolos y permitiendo que su mochila cargada de problemas nos la dejen a nosotros. Tenemos que escuchar,dar nuestro apoyo a cualquier ser humano que lo necesite pero también tenemos que pensar que nosotros tenemos corazón y este tambien nos duele. lloramos como el que más, no somos de hierro.

Que estén todos con salud, les saluda con cariño

Csr

Autor:

Soy Carmen, nací en aguimes un precioso pueblo de Gran canaria España. Que les puedo decir de mi. Desde niña me gusta leer,escribir, inventar historias, poesías. Soy una romántica, soñadora con buenos sentimientos. Y aquí estoy escribiendo y compartiendo con todos Gracias a este medio. y por supuesto a vosotros que me visitan y comentan. Con vuestros comentarios, opinión que valoro mucho. cada día aprendo más. Les comento que no tengo los estudios que me habría gustado tener me dedique a trabajar y desde muy joven guarde en un baúl mis sueños de la vida que quería.No soy una escritora pero tengo mis pensamientos y mis ganas que no son pocas. Gracias a dios la vida me está dando la oportunidad. Soy consciente que tengo muchos fallos en mis escritos y por ello les pido disculpas que me esforzare e intentaré escribir de la mejor manera posible. Cada día seguiré aprendiendo y avanzando. Por ello les quiero dar las gracias por vuestra paciencia, comprensión, visitas, comentarios. Sois mi motor para seguir ............Mil gracias:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s