Pensamientos

Estoy leyendo el libro de

Raphaélle Giordano”” Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una.

La verda me está gustando mucho tiene un contenido muy bueno te transmiten las ganas de emprender los sueños o por lo menos a mi me lo transmite, lo recomiendo.

Algunas palabras sueltas que habla este libro es de la empatía seca cuando adoptamos una actitud de escucha distanciada, escucha que nos permite oír y compartir los problemas de nuestro entorno sin dejarnos contaminar por las secreciones nefastas. Es un escudo de protección muy útil para no dejarse engullir.

En ocasiones no esta de mas pensar en nosotros sin importarnos nada puede parecer egoísta pero para nada lo es

Quien no está preso de la necesidad, está preso del miedo: unos no duermen por la ansiedad de tener las cosas que no tienen, y otros no duermen por el pánico de perder las cosas que tienen

amigos nos podemos equivocar muchas veces pero no conviertas un fracaso en derrota ni culpes a nadie de tus errores. Debes saber que tu único enemigo eres tú mismo y esa terquedad te impide cambiar las circunstancias.

Es una locura odiar todas las rosas sólo porque una te pinchó y renunciar a tus sueños sólo porque uno de ellos no se cumplió.

Que disfruten el fin de semana. Les saluda atentamente Csr

Autor:

Soy Carmen, nací en aguimes un precioso pueblo de Gran canaria España. Que les puedo decir de mi. Desde niña me gusta leer,escribir, inventar historias, poesías. Soy una romántica, soñadora con buenos sentimientos. Y aquí estoy escribiendo y compartiendo con todos Gracias a este medio. y por supuesto a vosotros que me visitan y comentan. Con vuestros comentarios, opinión que valoro mucho. cada día aprendo más. Les comento que no tengo los estudios que me habría gustado tener me dedique a trabajar y desde muy joven guarde en un baúl mis sueños de la vida que quería.No soy una escritora pero tengo mis pensamientos y mis ganas que no son pocas. Gracias a dios la vida me está dando la oportunidad. Soy consciente que tengo muchos fallos en mis escritos y por ello les pido disculpas que me esforzare e intentaré escribir de la mejor manera posible. Cada día seguiré aprendiendo y avanzando. Por ello les quiero dar las gracias por vuestra paciencia, comprensión, visitas, comentarios. Sois mi motor para seguir ............Mil gracias:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s