PENSAMIENTOS DEL ALMA

“””Porque aya salud en el mundo”””

Empezamos una nueva semana y quiero transmitirles mi buen animo que ojala vaya mejorando el mundo y nos venga cargado de muy buena salud sobre todas las cosas.

Se que muchas personas no lo están pasando bien, unas por salud otras por la economía y otras por la situación incierta vulnerable que tenemos yo misma me encuentro preocupada por todo.

pero amigos no pienso rendirme:) que lo sepan

seguiré luchando a como dé lugar. por ello os pido paciencia,ánimo, y sobre toda las cosas que no pierdan vuestra fe

ustedes me dirán que fácil lo dice. Pero no, para nadie, ni siquiera para mi nada es fácil.

pero nadie dijo imposible:) Tenemos la suerte de estar vivos y eso es una batalla ganada. lo demás viene despacio, pero seguro. Les animo ahora que se puede den paseos, cojan aire, piensen un poquito en ustedes que os centreis en vuestra alma, vuestro corazón, vuestra vida y empecéis a pensar si realmente lo tienes todo en orden.

Para mi amigos sin dudarlo esta situación que estamos viviendo me está sirviendo para tomar decisiones en mi vida que yo sabía estaban mal y a un así las aguantaba, las vivía las sufria. No puedo decir que estoy contenta porque este virus haya venido a nuestras vidas porque a mi me sacudió con el,estuve enferma 39 días aún hoy me queda un pelin de neumonia poquita

Pero si me ha servido todo esto para tomar decisiones serias y pensar en mí. Habéis oído eso de mejor sola que mal acompañada. pues eso es un dicho tan cierto como la vida misma en ocaciones no tomamos las decisiones por cobardes, por miedo a enfrentar los problemas de frente y con valentía. En fin podría deciros tantas cosas solo les digo que en la vida nosotros decidimos si luchar por nosotros o vivir a la sombra de quien no eres…

Les saluda atentamente. Csr