Que a todos se nos llene el corazón de bondad:

Si solo pudiésemos tocar esa estrella.

Ahora más que nunca extrañamos los pequeños detalles por mas insignificante que parezca.

Sin duda debemos afrontar, adaptarnos, nuestra vida a estos tiempos por loco que nos parezca.

En la vida hay un tipo de inteligencia que hace que nuestro cuerpo digiera nuestros alimentos sin que lo pensemos y ordenemos, La misma que hace que nuestro corazón palpite y muchas otras funciones de las que no somos conscientes.

Con lo que nos está pasando es lo mismo, debemos ser fuertes y luchar para a como dé lugar salir adelante, por supuesto que es duro. Nadie estaba acostumbrado a estar encerrados como estamos todos, y aun así lo estamos sobrellevando de una manera u otra. Todos debemos ser conscientes que hay mucha gente peor que nosotros, perdiendo a seres queridos,personas que están solas,personas que no tienen lo básico para vivir

Tenemos y debemos dejar el maldito egoísmo que muchos tenemos. Ponernos en el lugar del prójimo. Nos nos engañemos, este virus no va hacer una varita mágica en la que va a transformar a esa gente, tacaña, egoísta, ambiciosas y crueles de corazón. Eso no va a pasar.

Pero ojala estas personas que tienen dinero, las envidiosas,las que solo piensan en si misma,puedan llegarles a su corazón un pedacito de tristeza para que compartan un poquito de humanidad y bondad para que otras personas desfavorecidas se beneficien de un poquito de esta y tengan un piquito de calidad de vida. Que todos podamos ayudarnos aunque sea con una pequeña sonrisa o una palabra de aliento. tenemos que recordar que la felicidad es interior,no exterior. Por lo tanto, no depende de lo que tenemos,solo de lo que somos.

Que pasen un bonito fin de semana o que tengan salud para poder seguir. Animo entre todos podemos. que dios nos proteja a todos. exclusivo a los que no creen en el. Bendiciones. Cuidaros mucho:

Saludos cordiales. Carmen Csr

Autor:

Soy Carmen, nací en aguimes un precioso pueblo de Gran canaria España. Que les puedo decir de mi. Desde niña me gusta leer,escribir, inventar historias, poesías. Soy una romántica, soñadora con buenos sentimientos. Y aquí estoy escribiendo y compartiendo con todos Gracias a este medio. y por supuesto a vosotros que me visitan y comentan. Con vuestros comentarios, opinión que valoro mucho. cada día aprendo más. Les comento que no tengo los estudios que me habría gustado tener me dedique a trabajar y desde muy joven guarde en un baúl mis sueños de la vida que quería.No soy una escritora pero tengo mis pensamientos y mis ganas que no son pocas. Gracias a dios la vida me está dando la oportunidad. Soy consciente que tengo muchos fallos en mis escritos y por ello les pido disculpas que me esforzare e intentaré escribir de la mejor manera posible. Cada día seguiré aprendiendo y avanzando. Por ello les quiero dar las gracias por vuestra paciencia, comprensión, visitas, comentarios. Sois mi motor para seguir ............Mil gracias:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s