Mucha fuerza

Estoy sin maquillaje ni glamour. Hace 4 días me puse mala no se si es gripe de la mala, o el virus, ya que ningún medicó me ha atendido ni diagnosticado nada. Como es normal en estos casos llamemos al 012 después de casi 40 minutos con una música odiosa o como estoy mala no me apetece oír. Por fin me atiende una señorita le digo como me siento y me dice señora le paso con otro numero que le informara. le digo yo me siento mal necesito venga un medico. Me dice señora es el protocolo pero estamos saturados y van a tardar en atenderle. Nada otras vez la maldita música. Al fin me atiende no se si un medico o quien y me pregunta mis datos y que tengo. Me pregunta si tengo fiebre, le digo 38 me explica que tengo que estar aislada, beber mucho liquido, llamar a mi centro de salud para pedir cita con mi medico de cabecera y poco mas. Pues nada en ese mismo momento llamo otra vez al 012 para pedir cita con mi medica vía telefónica me dan cita para 5 días después y le digo a la chica soy diabetica y me encuentro mal, saben que me dice es el protocolo señora. Eso fue ase 4 largos días. Aquí sigo tirada en la cama, con fiebre,escalofríos, dolor de cabeza, una tos que me rompe por dentro y me deja sin respiración, en ocaciones no puedo hablar por miedo me falte el aire, he perdido el apetito y todo lo que como me da dolor de estomago y diarreas, para coño soy diabetes tengo la azúcar por encima de 290. Ya no sabemos que hacer los del 112 hace tres días que dicen van a venir pero no aparecen.

Saben una cosa estamos en manos de dios, ellos nos dan información del virus, te preguntan los síntomas, te dicen te mantengas aislado y ya esta estamos saturados

Y yo me pregunto, esto es una maldita pesadilla

mientras veo en la tele como dan las cifras de personas muertas por el virus y enfermas me digo estos datos no son ciertos. Porque como yo abran muchos que no le han dado atención “”osea nula””. Que dios nos coja confesados. Algo falla en el sistema, el gobierno o no se.

Quédate en casa

nos quedamos

pero queremos nos atiendan si estamos malos.

Yo no se si tengo el virus o es una gripe mala. Lo único que se, es que no me hacen caso, ni tengo ninguna asistencia sanitaria.

Me siento desolada,triste,sin ganas de nada. vulnerable

Esto es una tragedia a nivel mundial

Solo les puedo decir a todos que se cuiden mucho.

a los que están enfermos, mucha fuerza que dios nos acompañe a todos. Quiero darles las gracias por vuestra visita carmen Csr