Conociendo mundo

Aquí les dejo algunas vistas de mi viaje a suiza, un país que me enamoro y al que pienso volver cuando haga menos frió. Amigos para ser feliz no tenemos que tener una vida perfecta es reconocer que esta vale la pena a pesar de todas las dificultades.

En realidad el mundo esta lleno de pequeñas alegrías y viajar es una de ella es la forma más intensa que tenemos de aprender. Conociendo encontrando lugares, para los cuales no tenemos palabras. Tal vez no entiendas el idioma o tengas miedo, pero la experiencia y aventura os quitara todo esos temores.Debemos sonreír para la vida, no solo para hacernos una foto.

Con los días el dinero invertido lo recuperamos, pero el tiempo y la experiencia no. Viajar es mucho más que ver cosas; es un cambio profundo y permanente de las ideas de la vida. Debemos confiar en la magia para poder vivir.

Gracias por vuestra visita

saludos cordiales

carmen Csr

Autor:

Soy Carmen, nací en aguimes un precioso pueblo de Gran canaria España. Que les puedo decir de mi. Desde niña me gusta leer,escribir, inventar historias, poesías. Soy una romántica, soñadora con buenos sentimientos. Y aquí estoy escribiendo y compartiendo con todos Gracias a este medio. y por supuesto a vosotros que me visitan y comentan. Con vuestros comentarios, opinión que valoro mucho. cada día aprendo más. Les comento que no tengo los estudios que me habría gustado tener me dedique a trabajar y desde muy joven guarde en un baúl mis sueños de la vida que quería.No soy una escritora pero tengo mis pensamientos y mis ganas que no son pocas. Gracias a dios la vida me está dando la oportunidad. Soy consciente que tengo muchos fallos en mis escritos y por ello les pido disculpas que me esforzare e intentaré escribir de la mejor manera posible. Cada día seguiré aprendiendo y avanzando. Por ello les quiero dar las gracias por vuestra paciencia, comprensión, visitas, comentarios. Sois mi motor para seguir ............Mil gracias:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s