Vive

La vida es como una montaña rusa

en ocasiones podemos estar en la cima, tranquilos y sin preocupaciones, pensando que todo nos va bien y que no tenemos que pasarlo mal por nada.

Pero de pronto todo eso puede cambiar, podemos caer en picado y encontrarnos agobiados, sin saber qué hacer ni cómo actuar.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo.

debemos buscar algo que nos llene y nos compense de los sinsabores que a lo largo de nuestro camino por la vida nos encontramos

Si en ese camino acariciamos un poquito de felicidad sin dudarlo tenemos que disfrutarla a como de lugar.
Gracias por entrar en mi rincón y amigos no se olviden de acariciar vuestro corazón con una sonrisa Saludos cordiales
Csr

Autor:

Soy Carmen, nací en aguimes un precioso pueblo de Gran canaria España. Que les puedo decir de mi. Desde niña me gusta leer,escribir, inventar historias, poesías. Soy una romántica, soñadora con buenos sentimientos. Y aquí estoy escribiendo y compartiendo con todos Gracias a este medio. y por supuesto a vosotros que me visitan y comentan. Con vuestros comentarios, opinión que valoro mucho. cada día aprendo más. Les comento que no tengo los estudios que me habría gustado tener me dedique a trabajar y desde muy joven guarde en un baúl mis sueños de la vida que quería.No soy una escritora pero tengo mis pensamientos y mis ganas que no son pocas. Gracias a dios la vida me está dando la oportunidad. Soy consciente que tengo muchos fallos en mis escritos y por ello les pido disculpas que me esforzare e intentaré escribir de la mejor manera posible. Cada día seguiré aprendiendo y avanzando. Por ello les quiero dar las gracias por vuestra paciencia, comprensión, visitas, comentarios. Sois mi motor para seguir ............Mil gracias:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s