La magia la ponemos todos

Ase muchos años quise escribir,compartir, aprender y hoy gracias a este medio lo he podido hacer. Mi experiencia con las letras es poca, pero cada día estoy aprendiendo más y mejor. Gracias a ustedes

Hola amigos ase poco hablando con una amiga me dice que estaba intentando cambiar y que no se aceptaba a ella misma y claro me dejo un poco pensativa e investigue un poco el tema y aquí os muestro mi resumen.

Acepta lo que eres, acepta tu historia pasada y presente, acepta a esa persona que cada día se refleja en tu espejo con sus virtudes y sus defectos e intenta validarte sin necesidad de esperar a que los demás lo hagan por ti. Puede que lo que nos rodee e incluso las personas que forman parte de nuestro contexto más próximo no actúen siempre como deseamos. Sin embargo, nada de eso debe exasperarnos, porque si hay calma en el interior, si hay amor propio y equilibrio, no hay nube que apague el sol que llevamos dentro. Es necesario recordar lo que valemos y qué papel jugamos en la partida de la vida.Estar bien con uno mismo implica ser selectos con las personas que elegimos, con aquellas que formarán parte de nuestro viaje.

Estar bien con uno mismo significa también tener sensación de auto-eficacia, apreciarnos a nosotros mismos por nuestros aciertos y pequeños logros cotidianos Significa también ser consecuentes con aquello que decimos y hacemos, con aquello que deseamos y aquello que llevamos a cabo.

Asimismo, tampoco podemos descuidar algo importante: estar bien con lo que se es y lo que se tiene se relaciona ante todo con la comodidad. Porque la sensación de libertad y agilidad que apreciamos en algunas personas, incluso a trocitos en nosotros mismos, nace de la falta de peso sobre sus espalda.

Nada es tan satisfactorio como esa sensación, la de saber que no hay lastres del ayer ni cadenas que otros coloquen a nuestros pies para entorpecer nuestros movimientos y oportunidad de crecimiento. No descuidemos por tanto ese arte de estar bien con uno mismo, una práctica que requiere de gran voluntad y determinación por nuestra parte. Nunca debemos dejar de ser nosotros por mucho que tropecemos, debemos ser valientes y aprender a sonreír ante los inconvenientes. Gracias por entrar saludos cordiales ……………. Buen fin de semana.

Este post va por ti Carola

Csr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

FILOSOFIA DEL RECONOCIMIENTO

DISQUISICIONES DESDE EL ABISMO

Entre Libros

Blog literario

LOS ESCRITOS DE XAVIER

BLOG LIBRE, SIN ESPECIALIZACION.

Descubriendo un verdadero amor...

Isla Del Amor-Amor Libre

Ventana literaria

La poesía es la libertad del alma.

Neurociencias divertidas

hablar del cerebro humano de manera facil, comprensible y divertida

La bloguera viajera

Blog de viajes por libre

La poesía, eso decían

Como plasmar la idea natural.

Veamos quién es raul racedo

A Facundo. In Memoriam

Mi Esquina Soleada

La Esquina Soleada es el lugar que me inspira para escribir y pensar mi poesía

Gloriaecrit

Je veux partager des mots qui se posent sur ma page. Quiero compartir las palabras que llegan a mis paginas

🌎 Alquimia. Bellos poemas. Mercedes Merluna.

Poemas del alma. Poemas de amor. Poemas de desamor. Sonetos. Sensuales. Supra-sexo. El cáncer en poemas. Poeta andaluza.

caterinarotondi

Se non combatti per costruire la tua vita non ti rimarrà niente

Chama esquizofrenica

¡Bienvenidos a este pequeño rinconcito donde se hablara de cosas personales y datos referentes a la esquizofrenia! •Creo para ti

LeilaAbidar

Si no puedo vencer mis miedos no viviré mis alegrías…

Orientándote

Más vale ser feliz que tener razón... Porque al final te das cuenta de que todo pasa por alguna razón.

A %d blogueros les gusta esto: