La magia la ponemos todos

Ase muchos años quise escribir,compartir, aprender y hoy gracias a este medio lo he podido hacer. Mi experiencia con las letras es poca, pero cada día estoy aprendiendo más y mejor. Gracias a ustedes

Hola amigos ase poco hablando con una amiga me dice que estaba intentando cambiar y que no se aceptaba a ella misma y claro me dejo un poco pensativa e investigue un poco el tema y aquí os muestro mi resumen.

Acepta lo que eres, acepta tu historia pasada y presente, acepta a esa persona que cada día se refleja en tu espejo con sus virtudes y sus defectos e intenta validarte sin necesidad de esperar a que los demás lo hagan por ti. Puede que lo que nos rodee e incluso las personas que forman parte de nuestro contexto más próximo no actúen siempre como deseamos. Sin embargo, nada de eso debe exasperarnos, porque si hay calma en el interior, si hay amor propio y equilibrio, no hay nube que apague el sol que llevamos dentro. Es necesario recordar lo que valemos y qué papel jugamos en la partida de la vida.Estar bien con uno mismo implica ser selectos con las personas que elegimos, con aquellas que formarán parte de nuestro viaje.

Estar bien con uno mismo significa también tener sensación de auto-eficacia, apreciarnos a nosotros mismos por nuestros aciertos y pequeños logros cotidianos Significa también ser consecuentes con aquello que decimos y hacemos, con aquello que deseamos y aquello que llevamos a cabo.

Asimismo, tampoco podemos descuidar algo importante: estar bien con lo que se es y lo que se tiene se relaciona ante todo con la comodidad. Porque la sensación de libertad y agilidad que apreciamos en algunas personas, incluso a trocitos en nosotros mismos, nace de la falta de peso sobre sus espalda.

Nada es tan satisfactorio como esa sensación, la de saber que no hay lastres del ayer ni cadenas que otros coloquen a nuestros pies para entorpecer nuestros movimientos y oportunidad de crecimiento. No descuidemos por tanto ese arte de estar bien con uno mismo, una práctica que requiere de gran voluntad y determinación por nuestra parte. Nunca debemos dejar de ser nosotros por mucho que tropecemos, debemos ser valientes y aprender a sonreír ante los inconvenientes. Gracias por entrar saludos cordiales ……………. Buen fin de semana.

Este post va por ti Carola

Csr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

la vida de poe

Escribo lo que vivo a la vez que pienso, mientras existo y las vías del tren me llevan hacia mi destino... súbete conmigo

VIBRA ALTO. CAMBIA EL MUNDO.

Encontrarse, descubrirse, evolucionar...

Reflection of My Journey

The chaotic life of a working Mom. Finding Peace and Stillness.

Bharath's Banter

I speak my mind and write my heart.

DhAnAnjAyA "jAy" PArkhe©

Speaker Author Thought Leader Learning is Forever (Like Diamonds) Helps us Be Better, Still Better© ! "Be Unique than Being Best; being Best makes you # 1, Being Unique makes you the ONLY ONE!

David, earth planet , knopfler and a humble man

Amante libros, música y viajes A bookworm and lover of tunes and wayfarer

Povertà e Ricchezza Storie di Alberto C.

Racconti, fantasy, horror, amore, favole noir

Anitanna's Blog la Cafeneaua "Trandafirul rosu"

Bun venit in Cafeneaua Trandafirul....Folosesc WordPress din 3 august 2010! Va multumesc ! I'm using Wordpress since August 3, 2010! Thank you !

My Blog

Just another WordPress.com weblog

Omnia Caelum... Poetry, Art, Music

Live like you would die tomorrow, learn like you would live forever! (Gandhi) All artwork, music and photography is of my creation and all are originals if not otherwise stated.

Nube de Oort

Desde lo abstracto a lo real, pasando por lo surrealista.

El bosque silencioso

Es el blog literario de Antonio Pavón Leal

Libre de Nuevo

Página creada para la superación personal, autoconocimiento, recuperación y sanación de la codependencia, ansiedad, estrés, depresión y transtornos alimenticios.

La Biblioteca de los Malditos

Blog de Marcos A. Palacios. Relatos y reseñas de libros y autores, arte, exposiciones y eventos culturales

A %d blogueros les gusta esto: