La magia la ponemos todos

Ase muchos años quise escribir,compartir, aprender y hoy gracias a este medio lo he podido hacer. Mi experiencia con las letras es poca, pero cada día estoy aprendiendo más y mejor. Gracias a ustedes

Esta imagen es del tren que te lleva a las montañas del monte Pilatos en suiza.

Este post se lo quiero dedicar a “Dany y Airam santana” No me quedan mas que palabras de agradecimiento para estas dos personitas especiales que las quiero mucho. Se desvivieron para hacernos sentir como en nuestra casa a mi y Daniela. Gracias de corazón.

La montaña más emblemática de Lucerna, el monte Pilatus, es una actividad que no debemos perdernos cuando estemos de visita en la región del lago Lucerna. Comience en la estación del valle en Kriens y disfruta de un trayecto en telecabina de 30 minutos sobre un paisaje prealpino hasta llegar a Fräkmüntegg, donde se le trasladará al teleférico conocido como “Dragon Ride”. Tras otros cinco minutos, llegue a 2132 metros (7000 pies) sobre el nivel del mar. Disfruta de las vistas panorámicas sobre el lago y los Alpes, y después tome el tren cremallera más empinado del mundo a través de paredes de roca, arroyos de montaña y frondosos prados hasta llegar a Alpnachstad.

Se trata de una visita no guiada, por eso no hay ningún punto de encuentro. La verdad que no es lo mismo vivirlo en persona, os puedo asegurar que es una experiencia que te encantara vivir, imaginar para nosotras que estamos acostumbradas al sol de canarias vernos entre tanta nieve fue único.

Estos 9 días se me paso muy rápido y en agosto volveré para verlo sin frio ni nieve, para disfrutar esta belleza. Reconforta muchísimo el espíritu contemplar esos maravillosos paisajes. Gracias por entrar en mi rincón

saludos cordiales.

Csr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

la vida de poe

Escribo lo que vivo a la vez que pienso, mientras existo y las vías del tren me llevan hacia mi destino... súbete conmigo

VIBRA ALTO. CAMBIA EL MUNDO.

Encontrarse, descubrirse, evolucionar...

Reflection of My Journey

The chaotic life of a working Mom. Finding Peace and Stillness.

Bharath's Banter

I speak my mind and write my heart.

DhAnAnjAyA "jAy" PArkhe©

Speaker Author Thought Leader Learning is Forever (Like Diamonds) Helps us Be Better, Still Better© ! "Be Unique than Being Best; being Best makes you # 1, Being Unique makes you the ONLY ONE!

David, earth planet , knopfler and a humble man

Amante libros, música y viajes A bookworm and lover of tunes and wayfarer

Povertà e Ricchezza Storie di Alberto C.

Racconti, fantasy, horror, amore, favole noir

Anitanna's Blog la Cafeneaua "Trandafirul rosu"

Bun venit in Cafeneaua Trandafirul....Folosesc WordPress din 3 august 2010! Va multumesc ! I'm using Wordpress since August 3, 2010! Thank you !

My Blog

Just another WordPress.com weblog

Omnia Caelum... Poetry, Art, Music

Live like you would die tomorrow, learn like you would live forever! (Gandhi) All artwork, music and photography is of my creation and all are originals if not otherwise stated.

Nube de Oort

Desde lo abstracto a lo real, pasando por lo surrealista.

El bosque silencioso

Es el blog literario de Antonio Pavón Leal

Libre de Nuevo

Página creada para la superación personal, autoconocimiento, recuperación y sanación de la codependencia, ansiedad, estrés, depresión y transtornos alimenticios.

La Biblioteca de los Malditos

Blog de Marcos A. Palacios. Relatos y reseñas de libros y autores, arte, exposiciones y eventos culturales

A %d blogueros les gusta esto: