Viajando entre montañas

Esta imagen es del tren que te lleva a las montañas del monte Pilatos en suiza.

Este post se lo quiero dedicar a “Dany y Airam santana” No me quedan mas que palabras de agradecimiento para estas dos personitas especiales que las quiero mucho. Se desvivieron para hacernos sentir como en nuestra casa a mi y Daniela. Gracias de corazón.

La montaña más emblemática de Lucerna, el monte Pilatus, es una actividad que no debemos perdernos cuando estemos de visita en la región del lago Lucerna. Comience en la estación del valle en Kriens y disfruta de un trayecto en telecabina de 30 minutos sobre un paisaje prealpino hasta llegar a Fräkmüntegg, donde se le trasladará al teleférico conocido como “Dragon Ride”. Tras otros cinco minutos, llegue a 2132 metros (7000 pies) sobre el nivel del mar. Disfruta de las vistas panorámicas sobre el lago y los Alpes, y después tome el tren cremallera más empinado del mundo a través de paredes de roca, arroyos de montaña y frondosos prados hasta llegar a Alpnachstad.

Se trata de una visita no guiada, por eso no hay ningún punto de encuentro. La verdad que no es lo mismo vivirlo en persona, os puedo asegurar que es una experiencia que te encantara vivir, imaginar para nosotras que estamos acostumbradas al sol de canarias vernos entre tanta nieve fue único.

Estos 9 días se me paso muy rápido y en agosto volveré para verlo sin frio ni nieve, para disfrutar esta belleza. Reconforta muchísimo el espíritu contemplar esos maravillosos paisajes. Gracias por entrar en mi rincón

saludos cordiales.

Csr

Autor:

Soy Carmen, nací en aguimes un precioso pueblo de Gran canaria España. Que les puedo decir de mi. Desde niña me gusta leer,escribir, inventar historias, poesías. Soy una romántica, soñadora con buenos sentimientos. Y aquí estoy escribiendo y compartiendo con todos Gracias a este medio. y por supuesto a vosotros que me visitan y comentan. Con vuestros comentarios, opinión que valoro mucho. cada día aprendo más. Les comento que no tengo los estudios que me habría gustado tener me dedique a trabajar y desde muy joven guarde en un baúl mis sueños de la vida que quería.No soy una escritora pero tengo mis pensamientos y mis ganas que no son pocas. Gracias a dios la vida me está dando la oportunidad. Soy consciente que tengo muchos fallos en mis escritos y por ello les pido disculpas que me esforzare e intentaré escribir de la mejor manera posible. Cada día seguiré aprendiendo y avanzando. Por ello les quiero dar las gracias por vuestra paciencia, comprensión, visitas, comentarios. Sois mi motor para seguir ............Mil gracias:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s