Publicado en Los sabores de mi Isla

Viajando entre montañas

Esta imagen es del tren que te lleva a las montañas del monte Pilatos en suiza.

Este post se lo quiero dedicar a «Dany y Airam santana» No me quedan mas que palabras de agradecimiento para estas dos personitas especiales que las quiero mucho. Se desvivieron para hacernos sentir como en nuestra casa a mi y Daniela. Gracias de corazón.

La montaña más emblemática de Lucerna, el monte Pilatus, es una actividad que no debemos perdernos cuando estemos de visita en la región del lago Lucerna. Comience en la estación del valle en Kriens y disfruta de un trayecto en telecabina de 30 minutos sobre un paisaje prealpino hasta llegar a Fräkmüntegg, donde se le trasladará al teleférico conocido como «Dragon Ride». Tras otros cinco minutos, llegue a 2132 metros (7000 pies) sobre el nivel del mar. Disfruta de las vistas panorámicas sobre el lago y los Alpes, y después tome el tren cremallera más empinado del mundo a través de paredes de roca, arroyos de montaña y frondosos prados hasta llegar a Alpnachstad.

Se trata de una visita no guiada, por eso no hay ningún punto de encuentro. La verdad que no es lo mismo vivirlo en persona, os puedo asegurar que es una experiencia que te encantara vivir, imaginar para nosotras que estamos acostumbradas al sol de canarias vernos entre tanta nieve fue único.

Estos 9 días se me paso muy rápido y en agosto volveré para verlo sin frio ni nieve, para disfrutar esta belleza. Reconforta muchísimo el espíritu contemplar esos maravillosos paisajes. Gracias por entrar en mi rincón

saludos cordiales.

Csr

Autor:

Cuando los seres humanos experimentamos traumas o situaciones estresantes de la vida. No es raro que nuestras vidas se desmoronan y necesitemos un rayito de aliento para seguir.Mi gran pasión es brindar. Y brindarme ánimo para que la vida sea un poco más feliz. Te invito en esta aventura y juntos cojamos impulso en este duro camino. Desarrolle mi confianza con los baches y piedras que he ido encontrando en la vida.Te invito a que me sigas, comentes y si necesitas que te escuchen escribeme aqui estoy.........

¡Crees que el covid 19 nos afecta emocionalmente!