Publicado en Los sabores de mi Isla

Si tienes voluntad la vida rueda Sola

Que ganas de que todo vuelva a la normalidad para hacer un poco de locuras jajaja.:)

Dicen que es mejor no tener sueños. Es mejor tener objetivos para cumplir. En verda así es, si todos hiciéramos las cosas que somos realmente capaces de hacer. Literalmente nos sorprenderemos a nosotros mismos. Si lo pensamos nuestro futuro depende solo de lo que hagamos hoy no mañana. Si creemos en nosotros mismos cualquier cosa que nos proponemos nos va ha salir bien.

Amigos no importa cuantas veces hayas caído siempre debemos estar listos para levantarnos sacudirnos ese poco animo y seguir con una sonrisa por supuesto nada es fácil. Pero si lo piensa un poquito tampoco es complicado.

Recuerda que ningún obstáculo sera grande si tu voluntad de ganar es mayor…… Que tengan todos salud y disfruteis de lo que tengáis a vuestro alrrededor.

Muchas gracias por vuestros mensajes de aliento y animo:) mi cariño está con todos. Os deseo lo mejor del mundo.

Un abrazo con cariño carmen Csr

Autor:

Cuando los seres humanos experimentamos traumas o situaciones estresantes de la vida. No es raro que nuestras vidas se desmoronan y necesitemos un rayito de aliento para seguir.Mi gran pasión es brindar. Y brindarme ánimo para que la vida sea un poco más feliz. Te invito en esta aventura y juntos cojamos impulso en este duro camino. Desarrolle mi confianza con los baches y piedras que he ido encontrando en la vida.Te invito a que me sigas, comentes y si necesitas que te escuchen escribeme aqui estoy.........

¡Crees que el covid 19 nos afecta emocionalmente!