Pesimismo o falta de actitud

Hoy es domingo y aquí les dejo la entrada especial.:):)

Todos los días desde que empezó esto del virus. Miramos esperanzados. Si por fin a mejorado todo. Y este virus terrible se fue. Luego de despertarnos del todo. nos damos cuento con horror, que no solo no se ha ido sino que en muchos lugares está peor. Es en esos momentos que nos entra una «zozobra» un «pesimismo» que nos deja mal cuerpo y mala leche por el resto del día. ¡ A mi me pasa! ¿ustedes como lo sienten?

«»»»Pesimismo»»»»

El pesimismo es en verda una actitud que no nos acarrea ningún beneficio. Todo lo contrario, nos sumerge en un laberinto sin salida. Puede llevarnos a vivir un círculo vicioso del cual si nos descuidamos no seremos capaces de escapar de él.

No podemos cruzarnos de brazos y esperar que lleguen las soluciones o depositar toda nuestra confianza en que será el azar. o que la buena suerte se cruce en nuestro camino y se nos solucione todo. Luchar contra el pesimismo implica modificar los hábitos que nos llevara a centrarnos en los pensamientos y emociones negativas.

Tenemos que luchar. Tener claro nuestros pensamientos y actitud. Pues estas influyen poderosamente en todo lo que hacemos. Cualquier persona que se lo proponga puede tomar las riendas y apostar por ver las cosas de otra manera más positiva. Eso nos repercutirá en nuestro ánimo y nos recompensará satisfactoriamente en nuestro día a día.

¡Cambiar de actitud frente a la vida está en nuestras manos!

¡Crees que debemos recapacitar lo que nos hace sentir pesimistas!

Espero les aya gustado -El próximo domingo les traere un post interesante

Gracias por vuestra atención. Que tengan un excelente domingo!

les manda un abrazo virtual

Con cariño:Carmen Csr

Autor:

Cuando los seres humanos experimentamos traumas o situaciones estresantes de la vida. No es raro que nuestras vidas se desmoronan y necesitemos un rayito de aliento para seguir.Mi gran pasión es brindar. Y brindarme ánimo para que la vida sea un poco más feliz. Te invito en esta aventura y juntos cojamos impulso en este duro camino. Desarrolle mi confianza con los baches y piedras que he ido encontrando en la vida.Te invito a que me sigas, comentes y si necesitas que te escuchen escribeme aqui estoy.........

¡Crees que el covid 19 nos afecta emocionalmente!