Publicado en Los sabores de mi Isla

Pensamientos

Estoy leyendo el libro de

Raphaélle Giordano»» Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una.

La verda me está gustando mucho tiene un contenido muy bueno te transmiten las ganas de emprender los sueños o por lo menos a mi me lo transmite, lo recomiendo.

Algunas palabras sueltas que habla este libro es de la empatía seca cuando adoptamos una actitud de escucha distanciada, escucha que nos permite oír y compartir los problemas de nuestro entorno sin dejarnos contaminar por las secreciones nefastas. Es un escudo de protección muy útil para no dejarse engullir.

En ocasiones no esta de mas pensar en nosotros sin importarnos nada puede parecer egoísta pero para nada lo es

Quien no está preso de la necesidad, está preso del miedo: unos no duermen por la ansiedad de tener las cosas que no tienen, y otros no duermen por el pánico de perder las cosas que tienen

amigos nos podemos equivocar muchas veces pero no conviertas un fracaso en derrota ni culpes a nadie de tus errores. Debes saber que tu único enemigo eres tú mismo y esa terquedad te impide cambiar las circunstancias.

Es una locura odiar todas las rosas sólo porque una te pinchó y renunciar a tus sueños sólo porque uno de ellos no se cumplió.

Que disfruten el fin de semana. Les saluda atentamente Csr

Autor:

Cuando los seres humanos experimentamos traumas o situaciones estresantes de la vida. No es raro que nuestras vidas se desmoronan y necesitemos un rayito de aliento para seguir.Mi gran pasión es brindar. Y brindarme ánimo para que la vida sea un poco más feliz. Te invito en esta aventura y juntos cojamos impulso en este duro camino. Desarrolle mi confianza con los baches y piedras que he ido encontrando en la vida.Te invito a que me sigas, comentes y si necesitas que te escuchen escribeme aqui estoy.........

¡Crees que el covid 19 nos afecta emocionalmente!