Publicado en Los sabores de mi Isla

FELIZ DÍA……..

Hoy es un dia especial, día del trabajador. Este año ya marco una diferencia pues debido a las circunstancias muchos estarán en sus trabajos otros estarán en sus casas. Tenemos ante nosotros un antes y un ahora.

Yo hoy, he decidido no trabajar, cocinar, lavar, limpiar, pues hoy es mi dia.

Amigos una máquina puede hacer el trabajo de muchos hombres y mujeres, pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de una persona extraordinaria.

Todos los que trabajan bien sea fuera de casa o en esta, hacen un trabajo sin comparación y con una gran fuerza porque hacen parecer que tienen mil manos cuando no las tienen

El mundo se mueve gracias a la suma de los pequeños empujones de cada trabajador/a honesto sea cual sea su oficio u profesión. Debemos agradecer a dios por darnos esa fuerza que nos permite seguir. Espero se encuentren todos con ánimos y salud.

Les saluda atentamente Csr

Autor:

Cuando los seres humanos experimentamos traumas o situaciones estresantes de la vida. No es raro que nuestras vidas se desmoronan y necesitemos un rayito de aliento para seguir.Mi gran pasión es brindar. Y brindarme ánimo para que la vida sea un poco más feliz. Te invito en esta aventura y juntos cojamos impulso en este duro camino. Desarrolle mi confianza con los baches y piedras que he ido encontrando en la vida.Te invito a que me sigas, comentes y si necesitas que te escuchen escribeme aqui estoy.........

4 comentarios sobre “FELIZ DÍA……..

¡Crees que el covid 19 nos afecta emocionalmente!