Publicado en Los sabores de mi Isla

AVANZAR O ESTANCARSE

Hola amigos esta bella rosa es del jardín de la casa mi hermana lucía que vive en barcelona. me la mando por wasap para una pronta recuperación. Sin duda la naturaleza siempre nos sorprende de la mejor manera dejándonos contemplar maravillas como estas. Cuando estuve en suiza la naturaleza la disfrute mucho y espero dejen viajar para poder visitarla otra vez.

La bondad amigos está en nuestros actos para con nosotros y con los demás no somos perfectos pero podemos y debemos ponernos en el lugar del prójimo por mucho que no nos guste lo que vemos

La sociedad hoy día nos está demostrando que o nos ponemos a su altura o nos quedamos anclados en el pasado. En ocasiones nos dará miedo eso está claro, pero ese miedo tenemos/debemos vencerlo. Tenemos que pensar que nosotros no somos mejores que ninguna persona ,sea pobre,rica,con títulos cada uno avanza de la mejor posible.

La mayoría de las veces, cuando hablamos de cambios importantes, hablamos de un acto de necesidad, de firme convicción y ante todo, de valentía. Porque en ocasiones no hay más opción que hacerlo, mudar la piel, arrancar raíces y buscar otros mapas para poder «ser», para poder reiniciarse y hallar ese equilibrio entre necesidades y logros, entre deseos y conducta todo ello es importante cuando tomas la valiente y decisión de cambiar tu vida.

Ahora bien, conseguirlo no suele ser fácil ni rápido, ni mucho menos agradable, al menos al principio. Así, algo curioso que suele suceder es que la mayoría asumimos que debemos hacer un cambio cuando acontece algo relevante en nuestra vida. Perder el trabajo, dejar una relación afectiva, sufrir una decepción o un fracaso es casi como una invitación directa a llevar a cabo eso que a menudo resumimos en una frase popular: «renovarse o morir».

En fin amigos la vida es tan rara que yo si pudiera y tuviera los medios necesarios cambiaría algo de mi vida sin dudarlo. De momento me conformo con hacer mis viajes con mis libros y mi imaginación.:) Espero esteis todos bién de salud mi animo para todo el mundo.

Saludos cordiales. Carmen Csr

Autor:

Cuando los seres humanos experimentamos traumas o situaciones estresantes de la vida. No es raro que nuestras vidas se desmoronan y necesitemos un rayito de aliento para seguir.Mi gran pasión es brindar. Y brindarme ánimo para que la vida sea un poco más feliz. Te invito en esta aventura y juntos cojamos impulso en este duro camino. Desarrolle mi confianza con los baches y piedras que he ido encontrando en la vida.Te invito a que me sigas, comentes y si necesitas que te escuchen escribeme aqui estoy.........

4 comentarios sobre “AVANZAR O ESTANCARSE

  1. Carmen, muchas gracias por todo lo que nos dices y compartes a nosotros, tus fieles lectores, amigos y seguidores. Coincido contigo, amiga mía. Mucho ánimo y adelante. Sé que vendrán otros días esplendorosos, pero vivamos los presentes, a pesar de su peso, porque ya forman parte de nuestras historias y todo, amiga mía, es constante aprendizaje. Saludos y un abrazo.

¡Crees que el covid 19 nos afecta emocionalmente!