Publicado en Los sabores de mi Isla

Vive

La vida es como una montaña rusa

en ocasiones podemos estar en la cima, tranquilos y sin preocupaciones, pensando que todo nos va bien y que no tenemos que pasarlo mal por nada.

Pero de pronto todo eso puede cambiar, podemos caer en picado y encontrarnos agobiados, sin saber qué hacer ni cómo actuar.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo.

debemos buscar algo que nos llene y nos compense de los sinsabores que a lo largo de nuestro camino por la vida nos encontramos

Si en ese camino acariciamos un poquito de felicidad sin dudarlo tenemos que disfrutarla a como de lugar.
Gracias por entrar en mi rincón y amigos no se olviden de acariciar vuestro corazón con una sonrisa Saludos cordiales
Csr
Publicado en Los sabores de mi Isla

«Dejar el orgullo Atrás»


Vivimos en un mundo en el que cada vez se da menos importancia a lo que tenemos en el corazón

 Seguimos un patrón de vida en que lo practico es lo prioritario y esto a su vez implica que no nos centremos en aspectos de nuestra vida que son importantes

 Como es la relación tu a tu con los demás.

abrazo

Nos relacionamos, trabajamos, vivimos con prisa sin pararnos a escuchar al otro

 Quizás por miedo a que nos demos cuenta de que lo artificial del mundo nos inunda.
Los niños nos dan lecciones en estas cosas

 Para ellos la vida es un juego y la fantasía y la emoción predomina…

 No es tan importante el entorno sino el sentirse ellos bien y disfrutar.

Quizás deberíamos escuchar más veces a nuestro niño interior para volver a conectar con nuestro yo

 Y encontrar la felicidad que nos da la relación con el otro.

 Porque a parte de muchas cosas la vida es juego, y es el juego el que
Alimenta la ilusión. 

Muchas veces tenemos miedo a expresar nuestros deseos o nuestro querer con alguna persona especial

 Con la cual nos gustaría estar y por miedo y orgullo y nuestro entorno no lo asemos

 Dejamos esos sentimientos a un lado de nuestro corazón 

Sin darnos cuenta, la vida va avanzando y nuestras oportunidades más 

Y lo que nosotros dejamos en ese corazón lo llevamos a cuestas toda la vida

 Sufriendo, añorando, recordando.

 Sonriendo sin el corazón

 Dejando nuestra alma destrozada

 Contentando a todos menos a nosotros mismos. 

Por ese orgullo estúpido que no nos deja avanzar, o esa apariencia que queremos dar

No dejen escapar ese momento de felicidad que viene sin esperarlo.

 Buen fin de semana

Gracias por entrar en mí rincón, saludos cordiales

 Csr

Publicado en Los sabores de mi Isla

» Aprender a dejar ir»

«Una canción que os dedico»

Las despedidas no deberían de existir. Y no hablo de amor de pareja es de cualquier tipo de amor, cariño, rose o querer. Es duro amigos cuando quieres a esa persona que te apoyá, la miras y encuentras su sonrisa, su animo y porque no su fuerza por la vida. Y eso te lo transmite y lo sabemos. De que manera podemos aprender a decir «adiós»A veces, ni siquiera nos da tiempo a despedirnos: por ley de vida, alguien a quien queríamos mucho tiene que marcharse, aunque siga estando con nosotros. Otras veces, nos estamos despidiendo antes de ser consciente de ello.La acción de despedirse realmente llega cuando miramos al pasado con esa persona y nos vemos más grandes gracias a ella: hemos crecido porque todo lo vivido fue bueno hasta el adiós, hemos crecido porque nos rompieron y hemos conseguido reconstruirnos, hemos crecido porque nos hemos dado cuenta de que la vida solo tiene sentido cuando seguimos teniendo ganas de vivirla.Y es mentira que tenemos que cargar con cada cosa que hemos querido y valorado; y es mentira que debemos seguir adelante con todo lo de antes, con todo lo que ya no está.Es duro si pero ni modo que tenemos que seguir.ir viviendo y cuando el pasado o una relación u amista o lo que sea nos abruma debemos darle la despedida, decirle adiós sin lastimar a nadie.Decir adiós no siempre es motivo de tristeza. A veces es una señal de que la vida tiene preparadas nuevas y bonitas aventuras.

Que disfruten la semana, gracias por entrar en mí rincón. Csr

Publicado en Los sabores de mi Isla

Sonríe con el alma

Hola amigos ase poco hablando con una amiga me dice que estaba intentando cambiar y que no se aceptaba a ella misma y claro me dejo un poco pensativa e investigue un poco el tema y aquí os muestro mi resumen.

Acepta lo que eres, acepta tu historia pasada y presente, acepta a esa persona que cada día se refleja en tu espejo con sus virtudes y sus defectos e intenta validarte sin necesidad de esperar a que los demás lo hagan por ti. Puede que lo que nos rodee e incluso las personas que forman parte de nuestro contexto más próximo no actúen siempre como deseamos. Sin embargo, nada de eso debe exasperarnos, porque si hay calma en el interior, si hay amor propio y equilibrio, no hay nube que apague el sol que llevamos dentro. Es necesario recordar lo que valemos y qué papel jugamos en la partida de la vida.Estar bien con uno mismo implica ser selectos con las personas que elegimos, con aquellas que formarán parte de nuestro viaje.

Estar bien con uno mismo significa también tener sensación de auto-eficacia, apreciarnos a nosotros mismos por nuestros aciertos y pequeños logros cotidianos Significa también ser consecuentes con aquello que decimos y hacemos, con aquello que deseamos y aquello que llevamos a cabo.

Asimismo, tampoco podemos descuidar algo importante: estar bien con lo que se es y lo que se tiene se relaciona ante todo con la comodidad. Porque la sensación de libertad y agilidad que apreciamos en algunas personas, incluso a trocitos en nosotros mismos, nace de la falta de peso sobre sus espalda.

Nada es tan satisfactorio como esa sensación, la de saber que no hay lastres del ayer ni cadenas que otros coloquen a nuestros pies para entorpecer nuestros movimientos y oportunidad de crecimiento. No descuidemos por tanto ese arte de estar bien con uno mismo, una práctica que requiere de gran voluntad y determinación por nuestra parte. Nunca debemos dejar de ser nosotros por mucho que tropecemos, debemos ser valientes y aprender a sonreír ante los inconvenientes. Gracias por entrar saludos cordiales ……………. Buen fin de semana.

Este post va por ti Carola

Csr

Publicado en Los sabores de mi Isla

Feliz porque si……

https://www.youtube.com/watch?v=IG6zlVv6RsI

Hoy decido ser feliz porque quiero.

Sólo hay un camino hacia la felicidad y es dejar de preocuparse por las cosas que están más allá del poder de nuestra voluntad.

Sabes que por cada minuto estás enojado, pierdes sesenta segundos de felicidad.

Si quieres ser feliz una hora – toma una siesta.
Si quieres ser feliz un día – ve a pescar
Si quieres ser feliz un año – hereda una fortuna.
Si quieres ser feliz toda la vida

deja la avaricia

se mas honesto en tu camino por esta vida

No digas eso de soy buena persona.

Trasmítelo desde tu corazón y demuéstralo con tus acciones.

Sabes la risa es un veneno para el miedo y las buenas acciones para nuestra alma.

Gracias por entrar. saludos cordiales.

Csr……..

Publicado en Los sabores de mi Isla

con los ojos en nosotros

Hola amigos

Cualquier comienzo en nuestra vida es como un cuaderno en blanco en el cual todo está por escribir.

Este 2020 es un poco especial: Todo el mundo lo mira con buenos ojos, quizás por la repetición de los números redondos. Además este año es bisiesto, tiene 366 días.

Tenemos ante nosotros el mejor año

Así que amigos adelante con lo que nos importa, nos ayuda, nos motiva. Luchemos por nuestros sueños y miremos al futuro.

Recuerden que nunca nos debe dar miedo a envejecer ni a luchar por nuestros sueños.

Mientras estemos vivos podemos lograrlo.

En verdad debemos temer a no saber levantarnos cuando caemos, a no saber disfrazar nuestros pensamientos cuando la tristeza o pensamientos negativos nos quieran invadir, a no saber sonreírle a la vida, o no saber aprovechar las oportunidades

miedo a dejar entrar gente toxica a nuestra vida que nos invade o trate de arrebatar nuestra personalidad o todo lo que hemos construido, por el simple hecho de creer en ellos

fiarnos de amigos que a tus ojos son dulces y por detrás te desangran.

a los cuales ensima les das las gracias por ser tan amigos y darte esos buenos consejos llenos de envidia y pensamientos ocultos o familia que hacen lo que quieren ellos, pero tratan de que vivas como ellos quieren y dicen se aprovechan de tu querer para con ellos.

Debemos enfocarnos en nuestros propósitos no en los de los demás, sean quienes sean, cada uno que cargue su mochila y viva su vida

En verdad amigos, nos pasamos tanto tiempo corriendo y pensando lo que aremos en nuestro futuro, que se nos olvida disfrutar el presente y esto no solo implica que nos perdemos muchos momentos de nuestra vida por el simple hecho de no prestar atención con nuestras prisas a nuestro alrededor y nuestra felicidad

Trata de vivir de tal manera que te llene lo que vives, viaja todo cuanto puedas para conocer otras culturas y enriquecerte de sabiduría y pequeños momentos de aventura

en fin trata de ser feliz en esta sociedad y mundo nuevo que tenemos. Pero sobre todo, trata de complacerte a ti mismo/a, sin dejar de complacer a los que se merecen tu cariño..

Que tengan un excelente fin de semana.

Gracias por vuestro tiempo y visita

Saludos cordiales………..Csr

Publicado en Los sabores de mi Isla

Dias magicos

Hola amigos

aquí les deseo un bello día

se van acercando los reyes magos y la magia de ese día para los peques de la casa y los no tan peques

recuerdo esos tiempos en los que nos poníamos todos mis hermanos en la ventana esperandolos

bellos recuerdos y bonitas épocas. Que disfruten el viernes. Saludos cordiales……….

Publicado en Los sabores de mi Isla

Se tu💐🤞

Nos pasamos la vida buscando ser felices 😀sin darnos cuenta que ser felices solo depende de nosotros. Muchas veces nos llenamos de rencor y pensamientos negativos y nos giamos de esos pensamientos que nos destrozan el alma🤔para este 2020 les deceo que se encuentren asi mismo/as. Viajen,vivan aventuras, y hagan realidad vuestros sueños. Sean ustedes mismos no permitan que nadie decida por vosotros. Que sean felices, gracias por entrar en mi rincon, saludos cordiales💐🌻⚘😀